Avisos
Vaciar todo

Error checkout al registrarse usuario pedido gratuito

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
718 Visitas
Rodrigo
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Hola equipo!

No entiendo que pasa en mi checkout, cuando entro como invitado los gastos de envio salen perfectos pero a la hora de registrarse se ponen gratuitos.

¿Sabeis porque puede ser?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/09/2016 12:06 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41102
Illustrious Member Admin
 

Hola Rodrigo.
Veo que utilizas un modulo de nacex para los envíos, ese modulo supongo que te lo proporcionaron ellos.

¿ Puedes adjuntarnos una captura de la configuración del modulo para que lo revisemos ?

Un saludo


 
Respondido : 01/09/2016 1:09 pm
Rodrigo
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, perdón por el retraso. Estaba realizando otras labores.

Sobre el asunto, sigo sin encontrarle solución. No entiendo que le pasa a este modulo de Nacex. Os adjunto las imagenes con la cofiguración del mismo.

Os adjunto además las instrucciones de configuracion que creo haber seguido correctamente.

Muchas gracias por vuestro tiempo. De verdad.


 
Respondido : 19/09/2016 3:34 pm
Rodrigo
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

http://bihotzetik.es/modules/nacex/docs/Nacex_Prestashop_Configuracion.pdf
No entiendo porque no me a dejado adjuntar el archivo, pero os dejo el link. Espero que funcione.


 
Respondido : 19/09/2016 3:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Si desactivas este módulo te sucede lo mismo? esto es para descartar problema con el módulo.

Saludos.


 
Respondido : 19/09/2016 9:26 pm
Rodrigo
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Ha dejado de hacer eso, no entiendo porque. Antes de desactivarlo ya a dejado de ocurrir lo que pasaba, creo que he modificado que calcule los precios automaticamente conectadonse a nacex y ahora pone solo los precios que yo he puesto en los transportistas.

Una duda:
Hay manera de poner "precios a calcular" mientras no este registrado el usuario para el transporte?

gracias


 
Respondido : 20/09/2016 9:45 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41102
Illustrious Member Admin
 

Hola Rodrigo.
Donde quieres que aparezca ese texto, en el transporte?
¿ Puedes adjuntarnos una captura de lo que buscas?

Un saludo


 
Respondido : 20/09/2016 10:20 am
Rodrigo
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Ya lo he solucionado, he acudido al soporte tecnico del tema para que lo hagan. Gracias


 
Respondido : 26/09/2016 1:18 pm