Avisos
Vaciar todo

error extraño al registrarse un cliente

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,294 Visitas
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

al intentar registrar un cliente y tras introducir correctamente todos los datos me sale este error

TECHNICAL ERROR: unable to save account Details: Error thrown: [object Object] Text status: error

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/04/2016 7:16 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Revisa el siguiente enlace en donde se explica como puedes solucionarlo
http://stackoverflow.com/questions/14285631/prestashop-ajax-registration-bug

Saludos.


 
Respondido : 13/04/2016 10:08 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Pues lamentablemente he hecho lo que se menciona y no resuelve en absoluto el problema, alguna otra idea?

gracias


 
Respondido : 15/04/2016 10:21 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Prueba a ir a Parámetros avanzados->Rendimiento y en el apartado CCC (COMBINACIÓN, COMPRESIÓN Y CACHE) prueba a desactivar todos los parámetros.

Tras el cambio, verifica nuevamente si el problema que estas teniendo se resuelve.

Saludos


 
Respondido : 15/04/2016 10:30 am
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

ahora me da este error

Hay 1 error(es):
Una cuenta ya está registrada con este e-mail.

y el formulario se queda parado y no se puede continuar.....
pero se registra correctamente en el backoffice


 
Respondido : 15/04/2016 10:48 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola

He probado a introducir una dirección y no me da el error que comentas, la cuenta se registra correctamente.

¿Has probado con diferentes correos? Parece que la dirección que pones ya está registrada.

Saludos


 
Respondido : 15/04/2016 10:56 am
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

pues a mi me da este error....te mando captura
y si lo hago desde el movil me da este otro

TECHNICAL ERROR UNABLE TO SAVE ACCOUNT DETAILS: ERROR THROWN [OBJECT OBJECT] TEXT STATUS: ERROR

Loco me tiene...
probare desde otro ordenador a ver


 
Respondido : 15/04/2016 11:31 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Puede que el problema sea que tienes cacheados en tu navegador archivos javascript que han sido modificados. Durante el proceso de registro prueba a pulsar F5 o Control+F5 para forzar la recarga del javascript. Prueba también con otro navegador que no hayas usado antes para acceder a la web.


 
Respondido : 15/04/2016 2:40 pm