Avisos
Vaciar todo

Errores en la ficha de los productos  

 
Raquel
 Raquel
Estimable Member

Hola,
En las fichas de todos los productos tengo unos errores que no consigo resolver. La plantilla es Calisto (responsive).

1. Sale mensaje : "El producto no existe en este modelo. Por favor elija otro."
Compruebo que si hay unidades para ese producto y que esté activado y nada.
2. Las miniaturas bajo la foto principal del producto, aparecen 1 ó 2 sólo, y no avanzan con las flechas laterales...como si no hubiera mas y he comprobado que están en las imágenes de producto, además de volver a generar las miniaturas..y nada, ni en la pantalla del PC ni del teléfono.
3. La imagen principal de la ficha de producto, en todos, se ve mas grande y borrosa que la opción de ampliar, que se ve mas pequeña y nítida. Me gustaría que fuera lógico el resultado de ampliar foto, aunque fuera reduciendo la principal...

Adjunto captura

Espero su respuesta
Un saludo
Raquel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/08/2016 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a tu primera consulta.

Verifica si tienes el control del stock activo, desde Preferencias > productos > Inventario de productos, puedes enviar una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2016 10:39 pm

Raquel
 Raquel
Estimable Member

Hola Jhon,
adjunto la captura que me indicas.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 12:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

¿Te pasa en todos los productos ?, por ejemplo en este producto no pasa lo que comentas -> http://andanda.es/home/161-ocalinos-3245-cordones.html

Comprueba que los productos que no se pueden comprar tengan stock.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 2:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raquel
 Raquel
Estimable Member

Hola Pepe,
como os indicaba en el primer correo, si he comprobado que estén en stock. Pasa en bastantes productos,
ejem:
http://andanda.es/home/160-ocalinos-3244-elastico.html?search_query=ocalinos&results=2

En mi caso hay mucha variedad de productos con una sóla unidad por talla, tambien algunos productos con una talla, por si puede influir. Para estos casos, viendo las opciones del inventario de productos de la captura enviada que me pidió tu compañero, ¿que opciones me recomiendas en el inventario de productos?

Añado de nuevo las preguntas sobre las fichas de producto:
En las fichas de todos los productos tengo unos errores que no consigo resolver. La plantilla es Calisto (responsive).

1. Sale mensaje : "El producto no existe en este modelo. Por favor elija otro."
Compruebo que si hay unidades para ese producto y que esté activado y nada.

2. Las miniaturas bajo la foto principal del producto, aparecen 1 ó 2 sólo, y no avanzan con las flechas laterales...como si no hubiera mas y he comprobado que están en las imágenes de producto, además de volver a generar las miniaturas..y nada, ni en la pantalla del PC ni del teléfono.

3. La imagen principal de la ficha de producto, en todos, se ve mas grande y borrosa que la opción de ampliar, que se ve mas pequeña y nítida. Me gustaría que fuera lógico el resultado de ampliar foto, aunque fuera reduciendo la principal...

Espero su respuesta.
Gracias
Un saludo
Raquel

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 4:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Cuando cargo por ejemplo :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si bien aparece el mensaje de que no hay productos, es debido a que aùn no se selecciona la talla, verifica si eliminando los atributos aùn te aparece el mensaje.

Veo que no estas mostrando la barra lateral, por defecto deberìan verse 3 columnas de producto y una de la barra lateral, tal como esta en la demo:
http://demopacktienda.webempresa.eu/prestashop_calisto/index.php?id_product=6&controller=product

Al parecer has cambiado esto ya que te aparece una imagen grande del producto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 6:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raquel
 Raquel
Estimable Member

Hola Jhon,
Efectivamente hay productos que no tienen talla (atributos) como los bolsos, y no sale el mensaje de que elijan otro modelo. Pero tambien hay productos con talla, que sale seleccionada una por defecto y no aparece el mensaje.
Ya que es imprescindible tener atributos de talla para vender calzado, necesito saber cómo:
- quitar el mensaje, o modificarle,
- o como dejar una talla seleccionada al entrar en cualquier artículo con atributos.

La barra lateral la desactivé porque montaba las cajas de las opciones bajo la imagen principal, y era ilegible en el móvil.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 2:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

Puedes ver la combinación que tienes asignada por defecto entrando en la ficha del producto, ' Combinaciones ', la combinación que tienes marcada en azul es la que tienes asignada.

Para modificarla o asignar una por defecto, despliega el botón ' Modificar ' de la combinación y selecciona ' Por defecto '

Recuerda guardar la modificación con el botón ' Guardar o Guardar y Permanecer '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 3:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raquel
 Raquel
Estimable Member

Hola Pepe,
poniendo una talla por defecto, soluciona el mensaje de no hay modelo, y que las miniaturas avancen con las flechas, pero cuando no queden unidades de la talla establecida por defecto...vuelve el mensaje y tengo que activar otra talla por defecto? es un error de plantilla? porque es poco práctico.
Hay otra solución permanente?

un saludo
Raquel

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 6:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Actualmente veo que muestra un mensaje informativo más consistente :

"Este producto ya no está disponible con éstas características, pero está disponible con otras opciones"

Creo que esto es más correcto que mostrar un mensaje genérico:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 7:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress