Ha desaparecido "Dejar un mensaje" en la compra  

 
Javier
 Javier
Usuario experto

Hola,
Cuando vas a realizar un pedido, en el paso tres, tras indicar las direcciones de envío y facturación, si no recuerdo mal, tenias la posibilidad de dejar un mensaje. Muy útil para poner el horario de entrega o "dejar en portería, por ejemplo.

Bueno, pues esta opción ya no está disponible en mi tienda.

En el back no he encontrado ningún sitio desde el que activar o desactivar esto ¿Alguna idea?

Es Prestashop 1.7.2

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos cordiales
JAM

Citar
Respondido : 13/06/2018 8:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No toda la funcionalidad de PrestaShop 1.6 esta en PrestaShop 1.7, podrías evaluar usar un módulo para lo que comentas, revisa por ejemplo : https://addons.prestashop.com/en/registration-ordering-process/19008-custom-fields-add-extra-field-to-checkout-order-page.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 10:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario experto

Hola,

Pero es que en la versión 1.7 antes estaba esta funcionalidad.

Lo que pasa es que ahora no sale y no sabemos por qué

Adjunto pantallazo

Saludos cordiales
JAM

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2018 1:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Mira, en el foro oficial solicitan esta funcionalidad en PrestaShop 1.7 y que estaba en versiones anteriores:
https://www.prestashop.com/forums/topic/592916-prestashop-17-order-comment/

Por lo que dudo que haya estado en PS 1.7

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2018 6:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro