Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Ha desaparecido la disponibilidad de los productos

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
16 Visitas
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Hola buenas,

Moviendo los elementos del hook de mi tienda Contenido solo visible a usuarios registrados bajo la descripción corta para ordenarlos de otra forma, me han desaparecido dos elementos muy importantes y no se cómo recuperarlos!

Son:

  • Disponibilidad de existencias
  • Valoración de productos, las estrellitas, de Yotpo.

No se com ha podido ocurrir, pero solo estaba reordenándolos, y de repente... desaparecieron. Y ahora no se como recuperarlos!

Podeis ayudarme?

Gracias

Saludos


 
Respondido : 13/05/2020 9:29 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola José,

¿Ya intentaste borrando la caché de prestashop? En principio bastaría con deshacer los cambios en codigo que realizaste. 

Otra opción sería aplicar un rollback con la herramienta de SuperBackup, si no estás familiarizado con la herramienta te sugiero contactar con soporte técnico a través de tickets.

Saludos


 
Respondido : 13/05/2020 9:40 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Os pongo como se ve en el live edit ahora. Antes había dos elementos de Yotpo, y el que falta ahora es el de las estrellitas...

displayrightcolumnproduct

 


 
Respondido : 13/05/2020 9:42 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 
Respondido por: @bulmaro-webempresa

Hola José,

¿Ya intentaste borrando la caché de prestashop? En principio bastaría con deshacer los cambios en codigo que realizaste. 

Otra opción sería aplicar un rollback con la herramienta de SuperBackup, si no estás familiarizado con la herramienta te sugiero contactar con soporte técnico a través de tickets.

Saludos

Hola Bulmaro, si, he borrado cache y no aparecen. Y recuperar un backup no es viable, porque la pagina esta en produccion y a parte de varios pedidos hoy he hecho otros cambios tambien, importantes.

Es que es muy raro que desaparezca eso...


 
Respondido : 13/05/2020 9:47 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola José,

Las opciones, como te indiqué, serían las de deshacer los cambios aplicados y si con esto no funciona aplicar una restauración a un punto anterior con la herramienta de SuperBackup. Puedes aplicar una restauración sólo de los archivos de la web si es que solo modificaste archivos de plantilla o en caso de que modificaras algo en la base de datos habría que aplicar una restauración solo de base datos, en caso de haber modificado ambas partes (base de datos y archivos de la web) puedes aplicar una restauración completa. 

Las instrucciones te las proporcionarán en el área de atención a clientes a través de tickets.

Saludos. 

 


 
Respondido : 13/05/2020 9:53 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

@bulmaro-webempresa

He recuperado las opiniones de productos reiniciando el módulo de yotpo.

Pero lo que sigue sin aparecer es la disponibilidad del producto, si esta en stock y todo eso.

El contenedor está, porque con el inspector de html lo he podido activar, pero está vacío...

displayrightcolumnproduct2

 
Respondido : 13/05/2020 10:05 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

He encontrado un usuario en el foro en ingles que al parecer lo ha solucionado, pero no entiendo muy bien cómo:

https://www.prestashop.com/forums/topic/434752-product-availability-missing/

"The problem was with empty field in product properties something called what text displayed when product is in stock. I updated table PS_product lang via PHP my admin and it's ok now."

No se a que se refiere con lo de que actualizó la tabla PS_product... ¿A que se refiere?


 
Respondido : 13/05/2020 10:12 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Vale, pues no se que ha pasado, que de repente ha vuelto a aparecer el mensaje de disponibilidad. Creo que ha sido al entrar en php my admin, pero no lo puedo asegurar.

Asi que no se muy bien como, pero SOLUCIONADO.

Saludos


 
Respondido : 13/05/2020 10:45 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

@inforeenergiza-com

Hola José,

Me alegra que solucionaras el problema, un poco extraño pero solucionado. 

Saludos 


 
Respondido : 14/05/2020 12:33 am