instalar nuevo tema  

 
BCNCASELAND S.L.
 BCNCASELAND S.L.
Usuario activo

despues de mucho esfuerzo tengo nuestro casefactory. eu ubicado en todos los markets y comparaores pero nos hemos dado cuenta por las opiniones recibidas que nuestra apluicacion no es atractiva para los usuarios, muchas visitas pocas conversiones y opiniones de visitantes nos llevan a realizar un cambio de tema
quiero cambiar el tema por otro mas elaborado pero ahor tngo miedo de cargarme todo el trabajao realizado y no se si alcambiar el tema desmontare todo el trabajo realizado con los market, comparadores, publicaciones, posicionamiento google, ect
existe alguna forma de cambiar el tema sin tner que cambiar todos los archivos, imagenes , configuracion de la web, ect
no se si me explicado demasiado bien

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/07/2017 12:32 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Ten en cuenta que no damos soporte a plantillas/templates de pago ajenas a Webempresa. En caso de tener dudas o problemas con la plantilla comprada deberás consultar con el soporte del desarrollador.

Eso sí, debes tener en cuenta lo siguiente:

En Prestashop, cuando se instala y se activa una nueva plantilla se produce un proceso de activación y desactivación de módulos, además de un cambio en la configuración de los tamaños de las imágenes de producto, categorías, etc.

Por supuesto, después de la activación el resultado visual de la web no tendrá el mismo aspecto que las demos de la plantilla que vayas a instalar.

Pero el verdadero problema viene que si luego volvemos a activar la plantilla que teníamos originalmente es aspecto habrá cambiado, ya que muy probablemente veremos módulos que no teníamos antes activados e incluso la configuración de alguno de los módulos que teníamos puede haber cambiado. Esto ocurre incluso si no hemos hecho nada más que activar una plantilla y luego volver a activar la que había, sin tocar nada en los módulos.

Es decir, no se puede probar una plantilla y si no te gusta volver a la anterior quedando todo como estaba originalmente (en Joommla o WordPress, por ejemplo sí se puede hacer estas pruebas).

Por supuesto que esto es algo que se puede hacer, pero deben ser conscientes de las consecuencias: configuración de módulos varios, reubicar módulos en otras posiciones, activar o desactivar otros módulos, etc. Además deberán ser consciente de que al volver a la plantilla original no lo tendrán todo como estaba.

Por esto es muy importante que antes se haga una copia de seguridad de tu web para poder volver atrás en caso de arrepentirse. Además sería muy recomendable que antes de hacer el cambio de plantilla hicieras antes un clonado de la web e hiciera las pruebas en ese clon.

Para realizar un clon de la web revisa: https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 2:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro