menu distinto en paginas distintas  

 
Juan Manuel
 Juan Manuel
Nuevo usuario

Buenos días tengo una tienda con varios proveedores cada uno con sus categorias propias, necesito que cuando pinche en el menú principal donde pondré el enlace a cada proveedor me salga a la izquierda solo las categorias de ese proveedor, es decir que el menú sea sensible a al proveedor.
¿es eso posible en prestashop?.
En joomla por ejemplo es facil porque puedo crear distintos menus y elijo que menú sale en cada página, solo tendría que crear los distintos menus para cada proveedor, pero en prestashop no se hacerlo.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2015 11:20 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que a lo que te refieres es que en el menú principal de tu web quieres colocar enlaces de cada proveedor, de forma que en la columna izquierda se muestre un módulo con las categorías de ese proveedor.

Para conseguir esto, en primer lugar tendrías que organizar las categorías de la tienda de forma adecuada. Cada proveedor deberá tener asignada una categoría principal, y las categorías de ese proveedor deberán ser subcategorías de la categoría del proveedor. Algo así.

- Proveedor 1
--- Categoría 1 proveedor 1
--- Categoría 2 proveedor 1
- Proveedor 2
--- Categoría 1 proveedor 2
--- Categoría 2 proveedor 2
etc.

Una vez que tengas esa estructura de categorías tendrías que publicar en el menú principal las categorías de los proveedores.

En la columna izquierda tendrás que tener publicado el módulo Bloque de categorías. Si cuando accedes a un proveedor (su categoría) en este módulo se muestran todas las categorías, y no solo las pertenecientes a ese proveedor entra en la configuración del módulo, y en el parámetro Categoría raíz elige la opción Categoría actual.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2015 1:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro