Avisos
Vaciar todo

No aparece check de selección de producto en historial de pedidos

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
Respuestas: 310
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos días;
Un cliente me indica que no le aparece el check para hacer la devolución de productos, es decir no le aparecen lo que está rodeado:

Como me manda en esta captura:

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/09/2019 1:48 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Soporte CMS Webempresa
 

Hola David,

¿Podrías compartir una captura de la vista de Servicio al cliente -> Devoluciones de mercancía? Por favor,

Saludos.


 
Respondido : 07/09/2019 3:07 pm
Respuestas: 310
Reputable Member
Topic starter
 

la segunda imagen que aporto es la que me manda el cliente


 
Respondido : 07/09/2019 7:21 pm
Respuestas: 310
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias Bulmaro, al hacer la captura de lo que me pides me he dado cuenta que el cliente se ha pasado en un día en el plazo de la devolución y será por eso. Gracias


 
Respondido : 07/09/2019 7:28 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Soporte CMS Webempresa
 

Excelente David,

Me alegra que lo hallas notado y solucionado, buen trabajo.

Saludos.


 
Respondido : 07/09/2019 7:42 pm