Avisos
Vaciar todo

No aparece check de selección de producto en historial de pedidos  

 
David
 David
Reputable Member

Buenos días;
Un cliente me indica que no le aparece el check para hacer la devolución de productos, es decir no le aparecen lo que está rodeado:

Como me manda en esta captura:

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/09/2019 2:48 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David,

¿Podrías compartir una captura de la vista de Servicio al cliente -> Devoluciones de mercancía? Por favor,

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2019 4:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Reputable Member

la segunda imagen que aporto es la que me manda el cliente

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2019 8:21 pm
David
 David
Reputable Member

Gracias Bulmaro, al hacer la captura de lo que me pides me he dado cuenta que el cliente se ha pasado en un día en el plazo de la devolución y será por eso. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2019 8:28 pm

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Excelente David,

Me alegra que lo hallas notado y solucionado, buen trabajo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2019 8:42 pm