Avisos
Vaciar todo

No cambia el número de decimales de los precios del front-office

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
973 Visitas
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes
He creado los precios de los productos sin decimales pero el desglose del IVA en las facturas sale también sin decimales y me indica la gestoría que esto NO es correcto, que los IVAS de las facturas deben tener 2 decimales.
- ¿Hay posibilidad de tener productos SIN decimales y desglose de IVAS de facturas CON decimales?
- Mientras aclaro este asunto he ido a Preferencias< configuración y he señalado 2 decimales, guardo cambios, pero siguen sin verse decimales en el front office ni en los precios ni en las facturas (en el back office si aparecen)
(el caché lo tengo activo con opción de recompilar plantillas)
Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/03/2016 5:07 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

En donde has cambiado la cantidad de decimiales para que aparezcan dos?, por que a nivel de código sigo viendo una configuración en 0 decimales

var currency = {"id":1,"name":"Euro","iso_code":"EUR","iso_code_num":"978","sign":"u20ac","blank":"1","conversion_rate":"1.000000","deleted":"0","format":"2","decimals":"0"

Envía una captura de pantalla, también asegurate que las opciones de cache las tengas desactivadas, puedes enviar una captura tambien de esto.

Saludos.


 
Respondido : 01/03/2016 6:42 pm
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

Pues lo he cambiado en preferencias - configuración - decimales (mando captura)
También mando captura de las opciones de caché

Gracias por vuestra ayuda!


 
Respondido : 02/03/2016 10:09 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Puede que se trata de un problema con la caché. Vete a las preferencias de la caché y pulsa en el botón de limpiar caché que verás en la parte superior derecha. Comprueba si ahora los precios ya se muestran con 2 decimales.

De no ser así, ten faltarían cambios por aplicar. Revisa también en alguna ficha de producto que tengas los precios correctos, no va a ser que se hayan modificado con el cambio de configuración anterior.


 
Respondido : 02/03/2016 3:20 pm
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

He vaciado la caché en
Parametros avanzados< rendimiento (parte superior derecha)
pero siguen sin aparecer los decimales.

En el back office, los productos sí aparecen con decimales, adjunto captura de pantalla de un producto cualquiera


 
Respondido : 02/03/2016 4:26 pm
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

Lo acabo de solucionar!!! estaban desactivados los decimales en location> currency

Gracias!


 
Respondido : 02/03/2016 4:48 pm