No envía factura con estado "ENVIADO" en AMALTEA  

 
Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Buenas tardes.

Cuando se cambia de estado a "Enviado" el pedido, con método de págo transferencia, y se envía el correo no se adjunta la factura en el correo.
Cuando pago con tarjeta funciona correctamente adjuntando la factura en el mismo mail del pedido.
Cuando se elige el pago por transferencia en el mail de "confirmación de pedido" lógicamente no lo adjunta.
Necesito ayuda de nuevo!!!
Adjunto pantallazos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2016 6:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si ingresas como cliente, en el historial de pedidos, ves que se ha generado la factura?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 10:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Cierto, no figura para poder descargar la factura, pero en el back office si que figura la factura.
Adjunto pantallas.
No pasa lo mismo con pedidos que se han pagado mediante tarjeta de crédito.
Cuando se pága con tarjeta, envía la factura por mail a la hora de realizar la compra

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2016 2:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el backoffice no te muestra la factura?, si vas a Pedidos > Facturas y buscas, puedes ver la factura?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2016 8:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Hola. Como comento en el mail anterior: "... pero en el back office si que figura la factura". Además te he adjuntado la pantalla.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2016 1:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez sea algo del módulo de transferencia, ya que debería respetar la configuración que tienes en Pedidos > Estados de pedidos. Verifica si tienes actualizaciones del módulo o prueba desinstalar e instalar nuevamente.

Entiendo que tienes también instalado el módulo de Mail Alerts

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2016 10:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro