No funciona el contact-form ni la interaccion de compra en la plataforma de prestashop  

 
Victor
 Victor
Nuevo usuario

Tanto al momento de pagar como el de enviar mensajes por medio del contact form es imposible la interaccion con la plataforma de prestashop, no puedo visualizar ningun mensaje realizado por los clientes, ni tampoco puedo ver si han o no han realizado compras, o en que estado la compra está.

alguien tiene alguna idea?

la version que uso es 1.6.1.1 y no se han realizado modificaciones, simplemente dejo de funcionar desde los primeros dias de enero. el sitio fue desarrollado en el 2015

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2018 8:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A qué te refieres cuando dices :

"es imposible la interaccion con la plataforma de prestashop"

Te aparece algún mensaje de error o similar?

De manera general un sistema como PrestaShop tiene continuas actualizaciones que deberías considerar, ya que corrigen bugs y errores. Actualmente tienes la 1.6.1.18

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2018 9:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Nuevo usuario

no aparece ningun mensaje de error, en el log de errores tampoco me da alguna idea de que puede no estar funcionando. La verdad es que todo es un misterio. que podría ser?

Pudiste observar el log de errores?
hubo algun cambio en el servidor?
no tengo conociemiento si prestashp se actualiza automaticamente, es posible eso?
tampoco veo alguna actualizacion de plugin que pueda comprometer la plataforma

aguardo tus comentarios.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 4:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado el formulario de contacto en:
Contenido solo visible a usuarios registrados

No veo que se genere ningún mensaje de error, pero tampoco veo que se envíe el contenido, al menos no lo indica.

De manera general tendrías que probar si cambiando de theme te sucede lo mismo, pero mejor realiza esto en un clon de tu sitio para que no dejes fuera de línea tu sitio en producción, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 4:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro