Avisos
Vaciar todo

No me funciona el administrador

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,852 Visitas
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Puedo entrar, pero cuando quiero comenzar a cargar productos o algo, se tilda y se queda pensando
No puedo hacer nada.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/08/2014 9:37 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si con otros navegadores te sucede lo mismo. Verifica ejecutando Stephan desde tu área de clientes y verifica si te brinda alguna referencia de errores 500.


 
Respondido : 26/08/2014 1:58 am
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Ya hice todo eso, y nada


 
Respondido : 26/08/2014 7:33 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Florencia,

¿Has probado, previa copia de seguridad, a actualizar de la versión 1.6.0.6 a la estable 1.6.0.9?

Veo que acceso al back office tienes, lo que interpreto es que luego no consigues navegar de forma adecuada por el back office ¿correcto?

Me comenta un Técnico de Soporte que también tienes abierta una consulta similar por Ticket.

Saludos


 
Respondido : 26/08/2014 9:06 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Si, me pasa eso, no puedo navegar, ni cargar productos, se me cuelga y tengo que cerrar el explorador porque no me funciona.
Si, tengo abierto un ticket, porque estoy perdiendo mucho tiempo, contrate el pack hace 10 días aprox.
Si sigo así voy a pedir que me reintegren el dinero.


 
Respondido : 26/08/2014 10:01 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Florencia,

¿Seria posible que antes de descartar algún fallo por algo que sin querer hayas modificado, realices una instalación del mismo Pack PrestaShop pero en otra carpeta?.

Si tienes espacio suficiente en tu Hosting, ve a tu cPanel, Software/Servicios, Packs Webempresa, Navegador de Aplicaciones y localiza el mismo Pack que tienes instalado actualmente.

Luego haz clic en el botón "Instalar" y en "Ruta" pon por ejemplo "prueba" (sin las comillas) y realiza la instalación. (Toma nota de la contraseña que luego no podrás verla),

Luego accede desde otra pestaña de tu navegador al back office del Pack recien instalado y logeate, haz pruebas de navegación por los distintos elementos del pack y coméntanos por favor como funciona.

Saludos 🙂


 
Respondido : 26/08/2014 10:53 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Lo hice y me funcionó bien, ahora actualice el prestashop y me vuelve a pasar lo mismo.
Tengo que hacer eso de nuevo?
Porque la verdad que es bastante molesto trabajar así


 
Respondido : 31/08/2014 1:34 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Florencia,

Es raro lo que comentas ya que una actualización de la versión 1.6.0.6 a la 1.6.0.9 es una actualización "menor" que no implica mucho problema y que se realiza desde el back office sin problemas.

¿Puedes explicar exactamente que pasos sigues para actualizar?.

Lo normal es poner la Tienda en Mantenimiento:

Luego lanzar la actualización:

Verificar que actualizó correctamente y no presentó errores al final:

Saludos


 
Respondido : 31/08/2014 3:38 am