Avisos
Vaciar todo

Ocultar bloques plantilla furniture  

 
Haydn
 Haydn
Usuario activo

He estado intentando ocultar o desactivar los bloques "Nuestras tiendas y Proveedores" ya que no las necesitamos, también editar el siguiente texto que muestro en la imagen enmarcado en color verde
Agradezco su colaboración.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/08/2014 5:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Haydn

Con respecto a los bloques, los puedes localizar desde el backend de prestashop : Leo Position Control Panel, ubica el Hook Left, aqui se muestran los módulos

Luego con respecto a la descripción que envías en la imagen, esto es parte del texto descriptivo de la categoría, lo ubicas en : Catálogo => Categorías, selecciona la categoría y cambia o elimina el texto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2014 7:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Haydn
 Haydn
Usuario activo

Gracias por la respuesta pude solucionar el segundo punto con tus indicaciones, sin embargo el primer punto HOOK_LEFT - bloque tiendas - bloque proveedor, no me da opción alguna para ocultar estos bloques recorrí todas las opciones en el Leo Positions Control Panel y no encuentro nada que me permita hacerlo.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 2:29 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Haydn,

Accede a Módulos --> Posiciones de los módulos --> displayLeftColumn, y desengancha el bloque de tiendas y el de proveedores.

Una opción más visual es en Módulos --> Posiciones de los módulos --> Editar en Vivo, y pulsar en Inicie Live Edit, de esta forma podrás ver el frontal del sitio web, y enviar los módulos a la papelera.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 10:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

Haydn
 Haydn
Usuario activo

Gracias, fue de gran ayuda con tus indicaciones quedó resuelto este asunto

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 4:17 pm