Avisos
Vaciar todo

Ocultar bloques plantilla furniture

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,146 Visitas
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

He estado intentando ocultar o desactivar los bloques "Nuestras tiendas y Proveedores" ya que no las necesitamos, también editar el siguiente texto que muestro en la imagen enmarcado en color verde
Agradezco su colaboración.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/08/2014 4:23 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Haydn

Con respecto a los bloques, los puedes localizar desde el backend de prestashop : Leo Position Control Panel, ubica el Hook Left, aqui se muestran los módulos

Luego con respecto a la descripción que envías en la imagen, esto es parte del texto descriptivo de la categoría, lo ubicas en : Catálogo => Categorías, selecciona la categoría y cambia o elimina el texto.

Saludos.


 
Respondido : 20/08/2014 6:44 pm
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Gracias por la respuesta pude solucionar el segundo punto con tus indicaciones, sin embargo el primer punto HOOK_LEFT - bloque tiendas - bloque proveedor, no me da opción alguna para ocultar estos bloques recorrí todas las opciones en el Leo Positions Control Panel y no encuentro nada que me permita hacerlo.


 
Respondido : 21/08/2014 1:29 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Haydn,

Accede a Módulos --> Posiciones de los módulos --> displayLeftColumn, y desengancha el bloque de tiendas y el de proveedores.

Una opción más visual es en Módulos --> Posiciones de los módulos --> Editar en Vivo, y pulsar en Inicie Live Edit, de esta forma podrás ver el frontal del sitio web, y enviar los módulos a la papelera.

Saludos


 
Respondido : 21/08/2014 9:54 am
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Gracias, fue de gran ayuda con tus indicaciones quedó resuelto este asunto


 
Respondido : 21/08/2014 3:17 pm