Avisos
Vaciar todo

Optimizacion de prestashop para mobiles en Google

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,210 Visitas
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

Hola, he recurrido a las herramientas para web master de google y he realizado un scaneo de mi tienda. El resultado me dice que el sitio no esta optimizado para Mobiles, adjunto captura del informe.
He ido a preferencias, temas y no veo lo que supuestamente deberia ver para activar el complemento de la plantilla para mobiles, ver captura dos.
Como organizo lo que indica el informe?
Mil gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/03/2015 2:29 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Carlos Alberto,

Veo que el tema de tu web es responsivo, de hecho he accedido desde un móvil y veo que se visualiza correctamente y redimensiona bien.

Compruebo que en el informe de google te indica que el contenido es más ancho que la pantalla, pero no veo que indiqué qué contenido, para poder revisar. Lo mismo con el aviso de que los enlaces están demasiado juntos, aunque entiendo que se refiere a los botones de contáctenos y mi cuenta.

Lo que ocurre es que para modificar esto, tendrías que manipular los ficheros de la versión responsive del tema que estás utilizando, lo cual es muy delicado porque si no tienes los conocimientos necesarios de programación y CSS puede seor "peor el remedio que la enfermedad"

Aún así puedes revisar https://developers.google.com/speed/docs/insights/SizeTapTargetsAppropriately

Un saludo.


 
Respondido : 07/03/2015 2:44 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

Hola por ahora dejare ese tema asi, tengo problemas mayores a resolver. No habia respondido porque mi IP estaba bloqueda en su server. Saludos


 
Respondido : 12/03/2015 12:04 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Si tienes problemas de bloqueos tienes que enviar un ticket a soporte, puedes también ejecutar Stephan desde tu área de clientes.


 
Respondido : 12/03/2015 12:11 am
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

No entendio, MI IP estaba bloqueda en su pagina, estaba sin acceso a www.webempresa.com, luego como enviaba un tiquet si no tenia acceso al sitio?


 
Respondido : 12/03/2015 12:31 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Puedes enviar en esos caso un correo a comercial@webempresa.com


 
Respondido : 12/03/2015 2:35 am
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

A>lla lo envie y me lo solucionaron por ese lado por eso estoy pudiendo responder por aca


 
Respondido : 12/03/2015 3:10 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Podemos dar por solucionado este hilo?


 
Respondido : 12/03/2015 3:26 am
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

ya lo esta


 
Respondido : 12/03/2015 3:28 am