Avisos
Vaciar todo

order customer comment

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
84 Visitas
Respuestas: 66
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Acabamos de descubrir que cuando un cliente manda un mensaje desde el área de cliente, es decir entrando en su pedido ya realizado y escribiendo desde allí, el mensaje nos llega a un mail de la empresa pero no conseguimos localizar dónde modificar ese destinatario.

En Parámetros Avanzados > Correo Electrónico localizamos esos mensajes con la plantilla "order_customer_comment" pero lo dicho, no conseguimos localizar donde modificar el mail destinatario.

Gracias

Usamos PS 1.6.1.20

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/07/2019 2:27 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola benito.

El correo se manda a la misma dirección que tienes configurada para la tienda.
.- Accede a preferencias -> contacto de la tienda
.- En el bloque detalles de contacto veras que tienes la opción " Email de la tienda "

Un saludo


 
Respondido : 15/07/2019 4:31 pm
Respuestas: 66
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Pepe,
Hemos revisado la info que nos das y a pesar de tener un mail en ese lugar, lo recibimos en otro diferente 🙁
Alguna otra configuración que debamos revisar?


 
Respondido : 16/07/2019 9:34 am
Respuestas: 66
Trusted Member
Topic starter
 

Hola de nuevo,
Acabamos de dar con ello de esta forma:
Parámetros Avanzados > Correo Electrónico > Dirección de Correo Electrónico
Aunque nos queda la duda que si no marcamos esta casilla el mail al que lo manda desconocemos cuál es.


 
Respondido : 16/07/2019 10:35 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Benito.

Puedes modificar las cuentas de correo que se mandan en el formulario accediendo a clientes -> Contacto

Si necesitas agregar mas opciones, desde la misma página seleccionado " Añadir nuevo contacto " y puedes agregar más contactos.

Un saludo


 
Respondido : 16/07/2019 11:00 am
Respuestas: 66
Trusted Member
Topic starter
 

Sí, sí eso lo teníamos controlado, pero al no tener marcada la opción que os decíamos en "Parámetros Avanzados > Correo Electrónico > Dirección de Correo Electrónico" desconocíamos a la dirección que llegaba.
Gracias de todas formas!


 
Respondido : 16/07/2019 11:05 am