Avisos
Vaciar todo

order customer comment  

 
Benito
 Benito
Usuario experto

Hola,

Acabamos de descubrir que cuando un cliente manda un mensaje desde el área de cliente, es decir entrando en su pedido ya realizado y escribiendo desde allí, el mensaje nos llega a un mail de la empresa pero no conseguimos localizar dónde modificar ese destinatario.

En Parámetros Avanzados > Correo Electrónico localizamos esos mensajes con la plantilla "order_customer_comment" pero lo dicho, no conseguimos localizar donde modificar el mail destinatario.

Gracias

Usamos PS 1.6.1.20

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/07/2019 3:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola benito.

El correo se manda a la misma dirección que tienes configurada para la tienda.
.- Accede a preferencias -> contacto de la tienda
.- En el bloque detalles de contacto veras que tienes la opción " Email de la tienda "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2019 5:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Benito
 Benito
Usuario experto

Hola Pepe,
Hemos revisado la info que nos das y a pesar de tener un mail en ese lugar, lo recibimos en otro diferente 🙁
Alguna otra configuración que debamos revisar?

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2019 10:34 am
Benito
 Benito
Usuario experto

Hola de nuevo,
Acabamos de dar con ello de esta forma:
Parámetros Avanzados > Correo Electrónico > Dirección de Correo Electrónico
Aunque nos queda la duda que si no marcamos esta casilla el mail al que lo manda desconocemos cuál es.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2019 11:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benito.

Puedes modificar las cuentas de correo que se mandan en el formulario accediendo a clientes -> Contacto

Si necesitas agregar mas opciones, desde la misma página seleccionado " Añadir nuevo contacto " y puedes agregar más contactos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2019 12:00 pm
Benito
 Benito
Usuario experto

Sí, sí eso lo teníamos controlado, pero al no tener marcada la opción que os decíamos en "Parámetros Avanzados > Correo Electrónico > Dirección de Correo Electrónico" desconocíamos a la dirección que llegaba.
Gracias de todas formas!

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2019 12:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress