Avisos
Vaciar todo

Precios especificos muestra precio a cero  

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ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola buenas tardes,

Tengo un problema que he detectado hoy, resulta que tengo un producto en el que quiero hacer un descuento en su precio escalado según la cantidad.
Lo tengo puesto con el precio unitario, a partir de 2 unidades con un % de dto. y a partir de 4 unidades otro descuento superior. Para ello habia puesto unas reglas en precios específicos.
Pues resulta que el precio de 1 unidad sale bien, pero si elijo 2 ud. que ya deberia salir el descuento, en la tienda sale el precio a 0. He probado a borrar las reglas y volverlas a poner,, cambiar descuento en € por % y nada, no hay manera. Solo sale correcto el precio de 1 unidad. Una de las veces he probado a poner un descuento de 1€ y me aparecia en el precio del producto -1,00 €, así en negativo.

A ver si me podéis ayudar, ya que no se lo que pasa es como si se tratase de un error de cálculo.

Un saludo y gracias de antemano,
Antonio

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Respondido : 31/05/2017 9:59 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Antonio,

Actualmente veo lo siguiente en tu web:

Por lo que veo en tus capturas parece que es problema de caché de estilo

Sigue estos pasos para borrar la caché de tu navegador y luego visita de nuevo el apartado que nos comentas -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Comprueba desde otros navegadores si es posible que lo ves cuadrado 🙂

Saludos

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Respondido : 04/06/2017 3:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola de nuevo,

Tenías razón, ahora se ve de forma correcta, dentro del cuadrado, pero etoy intentando traducirlo a español y cuando voy a localización y por fin lo tengo traducido, al guardar me sale un mensaje de error, toda la pantalla en blanco y el error "clave de seguridad invalida" (te adjunto pantallazo), y cuando vuelvo a entrar, logicamente no se ha guardado la traducción.
He visto por los foros este tipo de error pero que ocurria cuando se intentaba dar de alta un nuevo CMS, pero en el caso de las traducciones no he visto nada.
Hay alguna forma de solucionar ésto?? porque si intento cambiar cualquier traducción, aunque no sea la de ahora en concreto, siempre sale ese error.

Un saludo y muchas gracias,

Antonio

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Respondido : 05/06/2017 11:56 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Prueba la siguiente solución:

De una copia nueva de Prestashop, copia el siguiente archivo /controllers/admin/AdminTranslationsController.php y remplazalo por el que actualmente tienes en tu instalación de Prestashop

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Respondido : 05/06/2017 12:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola Julen,

Acabo de realizar lo que me has indicado, reemplazar el archivo, y he probado y me sigue saliendo el mensaje de error en la pantalla en blanco.

Un saludo,
Antonio

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Respondido : 05/06/2017 1:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía un ticket de soporte para que te revisen si tu cuenta tiene los parámetros para trabajar con PrestaShop.

Qué versión de PrestaShop tienes? lo mejor sería que hayas reemplazado el archivo indicado anteriormente con uno de la misma versión, de manera general también podrías hacer las traducciones de manera manual, revisa la última parte del artículo:

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

Saludos.

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Respondido : 05/06/2017 11:03 pm

ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola buenos días,

Al final lo solucioné modificando el archivo quantitydiscounts.tpl, ya que si iba a dicho módulo no tenía en su interior ninguna carpeta de "translations".

Así buscando primero con firebug he encontrado dentro del archivo indicado las líneas que debia modificar y ahora ya me sale correctamente en español.
Lo único que ahora sigo sin poder utilizar al apartado de traducciones del backoffice, supongo que tendré que hacer lo que me dijiste, abrir un ticket a ver si se puede solucionar.

Muchas gracias,
Un saludo,
Antonio

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Respondido : 06/06/2017 11:37 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Antonio,

Cuando te escribí estuve a punto de comentarte esto, que lo hicieras modificando el tpl 🙂

En cualquier caso, me alegra que hayas podido solucionarlo

Respecto al tema de traducciones, lo ideal es que primero mis compañeros te aumenten el suhosin en tu cuenta para que esto no te de problemas y revisen si alguna regla está impidiendo la traducción

No obstante, aprovecho para recomendarte que no anides consultas que sean de temas diferentes en un mismo hilo. En estos casos, es mejor que si son temas diferentes crees un nuevo hilo para que podamos realizar un mejor seguimiento a tus dudas o errores.

¡Gracias!

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Respondido : 06/06/2017 12:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

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