Avisos
Vaciar todo

Prestashop no añade articulos al carrito

31 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
273 Visitas
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Hasta ayer, podía añadir productos a mi carrito de mi tienda online, pero hoy no, a que puede deberse?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/03/2019 1:22 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola!!

Gracias por tu ayuda 🙂

Lo he intentado y a mi en Edge me deja. Pero en Chome y Mozilla hace el gesto de llevar el producto al carrito pero no lo suma. He intentado hacer una prueba con una amiga desde Polonia y le pasa lo mismo con chrome y mozilla. Desde el movil en 4G tampoco

Que puede ser?


 
Respondido : 29/03/2019 11:28 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Si borro la Smarty cache mejoraría?

Menudo lio, solo funciona en un navegador y en el resto, no se puede comprar...tiene que ser algo de la cache, porque si no, no funcionaría en algunos casos, no?

Gracias por vuestra ayuda


 
Respondido : 29/03/2019 2:18 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

He podido agregar al carrito correctamente este producto, tanto en firefox como en Google Chrome
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si que tarda unos segundos pero al final si suma la cantidad , limpia la cache de tu navegador y prueba nuevamente. Prueba con algún otro navegador como Brave o Safari

Saludos.


 
Respondido : 29/03/2019 5:20 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola!!

He restaurado la web a un punto de restauración (antes de ayer) donde si funcionaba. He descubierto que sucede cuando instalo un módulo de pago Przelewy24, porque se ha vuelto a bloquear. He vuelto a hacer un superbackup y así estamos.

La cuestión es que me interesa mucho configurar ese sistema de pago, pero no puedo renunciar al carrito...es normal?

Gracias por vuestra ayuda


 
Respondido : 29/03/2019 9:14 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

No es normal que ocurra este tipo de errores a menos que el plugin tenga algún requerimiento especifico.

Entiendo que dicho modulo es de pago por lo que te recomendaría consultarlo directamente con el soporte del modulo.


 
Respondido : 30/03/2019 5:22 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias!!

Con ellos estoy, a ver si lo conseguimos

Lo que seguro he identificado, es que el modulo y el carrito de compra simultáneamente no funcionan, salvo alguna vez en algun navegador

Os informaré 😉


 
Respondido : 31/03/2019 7:04 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Estoy en contacto con los desarrolladores y me dicen que lo tienen configurado para esa version de prestashop (pero hablan de 1.7 y yo tengo 1.7.5.1) y que lo implementan en sus clientes.

La cuestión, es que el problema se amplía a otra empresa tambien Polaca (Globkurier) cuyo modulo también bloquea el carrito y no se puede añadir nada al mismo...puede ser otro tipo de problema, de IP...?? Cada vez

Los modulos son Przelewy24 y Globkurier 254

Gracias por vuestra ayuda


 
Respondido : 01/04/2019 10:59 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Tienes que consultarlo con los desarrolladores. Nosotros no disponemos de módulos de pago para probarlo y poder darte una orientación o solución con lo que nos dificulta el trabajo con las extensiones de pago.

Los encargados de darte soporte en las extensiones de pago son los propios desarrolladores que para eso les compras el producto y pagas por ello.

Un saludo


 
Respondido : 01/04/2019 1:55 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Parece que he encontrado una posibilidad, que en parte me aconsejasteis vosotros.

Hace unos mensajes, me pedíais que renombrara carpetas de overrides. La cuestión, es que si en parametros avanzados/rendimiento, "Desactivo todos los métodos overrides" se soluciona el problema...pero entonces, las páginas que están hechas con visual composer, no se ven bien (Ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados)

Se os ocurre algo en esta dirección? se puede deshabilitar parcialmente? así, funcionaría todo y solo bloqueariamos lo que crea los problemas, si es que se puede...

Saludos!!


 
Respondido : 03/04/2019 9:55 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Perdonad, matizo: el problema es que no puedo añadir al carrito productos


 
Respondido : 03/04/2019 9:56 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si renombras todos los overrides si puedes añadir al carrito?, entiendo que si haces esto no puedes usar tu construtor visual, en tal caso tendrías que ver qué carpetas tendrías que renombrar dentro del overrides y no renombrar todo la carpeta, es decir ir descartando.

Saludos.


 
Respondido : 03/04/2019 10:30 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Entonces, si lo dejo desactivados todos los overrides desde avanzados/rendimiento, es como si los renombrara?

porque entonces, tengo que renombrar todos menos el del visual composer no?

gracias, que lio!!


 
Respondido : 03/04/2019 10:37 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si, mejor especificar cual es el que te causa el problema, por eso tendrías que probar dentro de la carpeta de Overrides ir descartando renombrándo carpetas manualmente.

Saludos.


 
Respondido : 03/04/2019 10:46 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Jhonatan

Eso voy a hacer. Vuelvo a dejar en no, el botón desactivar overrides y me voy a la carpeta overrides de mi cPanel. Entonces voy renombrando de más a menos, hasta que me funcionen las 2 cosas? Alguna recomendación por dónde empezar?


 
Respondido : 03/04/2019 11:13 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias a todos,

Al final, descartando las carpetas overrides una por una y resulta que si renombro la carpeta clases, si solucionan mis problemas. O por lo menos eso creo, igual vosotros vais alguno más. Ya se puede añadir al carrito y la visualización de páginas parece correcto

Espero que todo vaya bien y poder cerrar este hilo que me ha tenido en vilo.

Os actualizaré si hay algún cambio no deseado por si algún otro usuario lo necesita

Abrazos a todos, sois unos cracks


 
Respondido : 04/04/2019 10:09 am
Página 2 / 3