Avisos
Vaciar todo

Problema al importar Productos en CSV desde Prestashop 1.7

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,481 Visitas
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,
Estamos teniendo problemas a la hora de importar nuestro catálogo de productos en CSV exportado desde otro prestashop 1.7, e incluso con los mismos CSV que vienen de ejemplo en Prestashop, lo cual es mas sospechoso.

Es una instalaciñoin limpia que no contiene ningún producto, categoria ni nada anterior. Estamos tratando de importar primero la categorias y luego los productos, pero ambas cosas dan los errores que adjuntamos. Hemos probado a activar el valo de reescribir IDs al importar, pero tampoco funciona.

Alguna idea de por qué puede ser? gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/01/2018 10:14 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Ignacio.

Por lo que veo en la captura 1 parece que los campos no están bien relacionados o tienes campos vacíos.
Revisa lo siguinete -> http://www.tiendaonlinemurcia.es/importar-productos-en-prestashop-1-7-y-1-6-con-csv/

Si después de revisar el articulo y probar a importarlo sigues con los problemas, por favor adjunta el archivo csv que quieres importar para que lo revisemos.

Un Saludo


 
Respondido : 24/01/2018 11:01 am
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Muy buenas, hemos intentado incluso con los archivos de ejemplo que vienen en prestashop, y nos da el mismo error.

Adjunto el CSV de productos que estamos intentando importar, todo va bien hasta que da el error que adjunto en captura.

Gracias


 
Respondido : 24/01/2018 4:07 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

En la última captura de pantalla que adjuntas son advertencias, debería seguir el proceso, acaso se detiene y no continúa?

Prueba instalar nuevamente el PrestaShop 1.7 en otra ubicación, descarga sus propios archivos demos y prueba importarlos.

Saludos.


 
Respondido : 24/01/2018 5:22 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Si, efectivamente son advertencias que las pasa sin problema, hasta que tiene que "subirlas al servidor" y es cuando da el mensaje de respuesta inesperada del servidor.

Se podría subir directamente ese CSV u otro formato a traves de mysql en la base de datos? La solucion de hacer otra instalación seria lo ultimo, ya que tendriamos que volver a empezar con todo el diseño y configuraciones, modulos, etc...

Gracias


 
Respondido : 25/01/2018 10:31 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Ignacio.

Por favor adjunta el archivo que quieres importar para que podamos revisarlo y ver que puede ser.

Un saludo


 
Respondido : 25/01/2018 11:05 am
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

ahi va, aunque tampoco funciona con el de ejemplo del presta como os comenté.
Gracias!!!


 
Respondido : 25/01/2018 11:25 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

hola Ignacio.

Disculpa, no tenemos nada adjunto, para adjuntarlo primero tienes que comprimirlo en un archivo zip ya que los archivos con extension csv no están permitidos.

Disculpame, lo tenía que haber indicado :blush:

Un saludo


 
Respondido : 25/01/2018 12:33 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Lo adjunto en ZIP, aunque como comentaba si falla con el de ejemplo... Estamos teiendo verdaderos problemas, hemos realizado diversas instalaciones desde limpio, pero no podemos subir los productos, y probando en la instalacion original donde estan todos los productos, si no nos falla el tema, nos fallan los modulos, incluso provando con varios themes diferentes.

Gracias


 
Respondido : 26/01/2018 10:46 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Tu archivo lo veo correcto

Con respecto a la importación del archivo demo, los mensajes que te salen son por filas vacías, son advertencias, también después de realizar esto te sale error en el servidor? (mensaje rojo?)

En tu caso si hay problemas con el servidor puede ser a la cantidad de datos que quieres importar, de manera general has enviado sólo algunos registros, has probado sólo con estos registros?, te aparece siempre el mismo mensaje de error en el servidor?, si es así consulta a través de tickets ya que es posible que algo se este bloqueando a nivel de tu cuenta.

PD. Ten en cuenta que PrestaShop 1.7 aún tiene muchas cosas que afinar.

Saludos.


 
Respondido : 26/01/2018 5:36 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Hemos realizado una instalacion limpia y parece que los importa correctamente.... aunque la otra tambien era limpia :blink:
Gracias.


 
Respondido : 31/01/2018 11:04 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Ignacio.

Entiendo que ya lo tienes solucionado.
Por Favor confirmanos que este solucionado y si podemos cerrar el tema.

Un saludo


 
Respondido : 31/01/2018 11:22 am