Avisos
Vaciar todo

problemas con ups

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,351 Visitas
Respuestas: 48
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Tengo una pagina con ustedes y tengo problemas cuando le pongo el UPS, ya tengo creada la cuenta con UPS, pero no me reconoce, me da este error

nok PrestaShop no ha podido conectarse a los webservicios de UPS :
Error 110950 : Customer Classification Code is required with the requested Pickup Type

y ya le tengo puesto todos los datos bien

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/08/2014 9:20 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jose,

Creo que la información del error es clarificadora:

Error 110950 : Customer Classification Code is required with the requested Pickup Type

¿Tienes el código de vendedor que te debería facilitar UPS como usuario registrado de sus servicios?.

Saludos


 
Respondido : 22/08/2014 11:50 pm
Respuestas: 48
Eminent Member
Topic starter
 

Su login UPS :, ya lo tiene puesto

Su contraseña UPS : ya lo tiene puesto

Su login MyUps ID : ya lo tiene puesto

Su UPS API key ya lo tiene puesto
ya todos esos datos lo tienen


 
Respondido : 23/08/2014 12:44 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En el siguiente hilo se comenta sobre el tema, verifica si te es de ayuda: http://www.prestashop.com/forums/topic/222688-shipping-module-error-using-ups-account/


 
Respondido : 23/08/2014 12:49 am
Respuestas: 48
Eminent Member
Topic starter
 

en el link que me mandaron, no dan respuesta, todos tienen el mismo problema


 
Respondido : 23/08/2014 1:50 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jose,

¿Has probado lo que comentan en el Foro oficial?

> Try selecting "Daily Pickup" or another pickup type and see if you can get it to work.

Seleccionar "Daily Pickup" u otro receptor para ver si persiste el error "Error 110950 : Customer Classification Code is required with the requested Pickup Type".

Saludos


 
Respondido : 23/08/2014 2:48 am
Respuestas: 48
Eminent Member
Topic starter
 

si, ya lo intente!!, y nada


 
Respondido : 23/08/2014 4:15 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Te recomiendo revisar nuevamente los códigos de conexión, eso es lo que según la captura que adjuntaste anteriormente muestra. Verifica que no existan espacios.


 
Respondido : 23/08/2014 4:44 pm
Respuestas: 48
Eminent Member
Topic starter
 

ya todo lo revise y nada!! 🙁 🙁


 
Respondido : 23/08/2014 5:40 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Cual modulo estas utilizando, he revisado el Pack y no existe un modulo especifico para UPS pero si uno de pago, si tu modulo es de pago tendrias que solicitar soporte al desarrollador.


 
Respondido : 23/08/2014 6:02 pm