Que hacer cuando un cliente cancela el pago sin querer de un pedido  

 
Angel
 Angel
Estimable Member

Hola,
un cliente a la hora de pagar se ha confundido y a dado a cancelar, yo veo el pedido en estado "error de pago". ¿que debería hacer el cliente para volver a pagarlo?

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/11/2018 9:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Teresa.

Si accedes a Pedidos veras el pedido creado con el aviso de error en pago.
.- selecciona el pedido y pulsa en el botón reenviar Email

Al cliente le llega un Email con el enlace para poder realizar el pago.

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2018 10:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro