Quitar envuelto para regalo de los pedidos  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Cuando se realiza un pedido en la tienda, en la confirmación de pedido aparece el recibo con una linea que dice "papel de regalo" y 0.00€ como puedo hacer para desactivarlo?. De la misma manera cuando me voy a la administración de pedidos me aparecen unas etiquetas que dice "paquete reciclado"
"envuelto para regalo" He mirado en preferencias de pedido y envolver para regalo esta desactivado.

Adjunto capturas aclaratorias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/01/2016 1:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez se quedo algo en cache, verifica si tienes los parámetros de optimización y cache activos , desde Parámetros Avanzados => Rendimiento

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2016 5:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Lo tengo asi:

Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados (como marcado)
--------------------------------------------------------------------------
"Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) - NO
"Smart cache" para el código de JavaScript - NO
Reducción del código HTML - NO
Compresión del JavaScript dentro del código HTML - NO
Mover JavaScript al final - NO
¿Optimizar Apache - No
--------------------------------------------------------------------------------
Usar cache? - NO

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2016 6:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es extraño ya que no debería mostrarse, entiendo que antes lo habias activado y lo desactivaste, prueba activarlo verifica y luego desactivalo nuevamente.

Verifica si tienes otro módulo relacionado con la misma funcionalidad.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2016 9:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Lo he desactivado y activado de nuevo, pero sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 1:04 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Miguel

¿Podrías crearnos una cuenta como cliente sin privilegios para que podamos realizar los pasos de la compra de un producto en tu tienda para revisar el código?

Agradecemos tu paciencia y colaboración.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 9:14 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

usuario: webempresa@demo.com
pass: demodemo

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 8:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He realizado la prueba pero no veo que me figure lo que comentaste de regalo

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 9:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Me aparece en el recibo del pedido, en el mail que se envía al cliente cuando realiza el pago, el correo electrónico de confirmación de pedido con el desglose de la compra. se ve en una captura. ¿Eso se puede arreglar de alguna manera para que esa linea no aparezca?

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 1:27 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes adjuntarnos una captura?

Es posible que se tenga que modificar el código de la conformación de dicho correo.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 2:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Adjunto Captura, del mail de confirmación de pedido.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 10:00 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Verifica si la solución aportada en el siguiente hilo te es de utilidad => https://www.prestashop.com/forums/topic/462058-modificareliminar-campos-en-detalle-del-pedido/

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2016 9:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro