Avisos
Vaciar todo

Quitar envuelto para regalo de los pedidos

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,049 Visitas
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Cuando se realiza un pedido en la tienda, en la confirmación de pedido aparece el recibo con una linea que dice "papel de regalo" y 0.00€ como puedo hacer para desactivarlo?. De la misma manera cuando me voy a la administración de pedidos me aparecen unas etiquetas que dice "paquete reciclado"
"envuelto para regalo" He mirado en preferencias de pedido y envolver para regalo esta desactivado.

Adjunto capturas aclaratorias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/01/2016 1:42 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Tal vez se quedo algo en cache, verifica si tienes los parámetros de optimización y cache activos , desde Parámetros Avanzados => Rendimiento

Saludos.


 
Respondido : 19/01/2016 5:37 pm
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Lo tengo asi:

Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados (como marcado)
--------------------------------------------------------------------------
"Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) - NO
"Smart cache" para el código de JavaScript - NO
Reducción del código HTML - NO
Compresión del JavaScript dentro del código HTML - NO
Mover JavaScript al final - NO
¿Optimizar Apache - No
--------------------------------------------------------------------------------
Usar cache? - NO


 
Respondido : 19/01/2016 6:49 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

HOla

Es extraño ya que no debería mostrarse, entiendo que antes lo habias activado y lo desactivaste, prueba activarlo verifica y luego desactivalo nuevamente.

Verifica si tienes otro módulo relacionado con la misma funcionalidad.

Saludos.


 
Respondido : 19/01/2016 9:21 pm
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Lo he desactivado y activado de nuevo, pero sigue igual.


 
Respondido : 20/01/2016 1:04 am
Rafael
Respuestas: 1975
Miembro
 

Buenos días Miguel

¿Podrías crearnos una cuenta como cliente sin privilegios para que podamos realizar los pasos de la compra de un producto en tu tienda para revisar el código?

Agradecemos tu paciencia y colaboración.

Saludos


 
Respondido : 20/01/2016 9:14 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

usuario: webempresa@demo.com
pass: demodemo


 
Respondido : 20/01/2016 8:16 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

He realizado la prueba pero no veo que me figure lo que comentaste de regalo

Saludos.


 
Respondido : 20/01/2016 9:11 pm
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Me aparece en el recibo del pedido, en el mail que se envía al cliente cuando realiza el pago, el correo electrónico de confirmación de pedido con el desglose de la compra. se ve en una captura. ¿Eso se puede arreglar de alguna manera para que esa linea no aparezca?


 
Respondido : 21/01/2016 1:27 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Puedes adjuntarnos una captura?

Es posible que se tenga que modificar el código de la conformación de dicho correo.


 
Respondido : 21/01/2016 2:20 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Adjunto Captura, del mail de confirmación de pedido.


 
Respondido : 21/01/2016 10:00 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Verifica si la solución aportada en el siguiente hilo te es de utilidad => https://www.prestashop.com/forums/topic/462058-modificareliminar-campos-en-detalle-del-pedido/

Saludos


 
Respondido : 22/01/2016 9:46 am