Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

500 internal server error  

 
Ignacio
 Ignacio
Usuario eminente

Hola, hace un tiempo que estoy teniendo problemas para administrar mi página de Wordpress

Al intentar acceder al administrador me encuentro con el "500 internal server error" y cuando a veces consigo entrar me aparece otro error al intentar hacer cualquier acción. Adjunto captura de pantalla de los dos errores que me encuentro.

He intentado solucionar el tema con el soporte de tickets de webempresa pero sin resultados. Lo último que he hecho ha sido aumentar los valores de los parámetros PHP en mi Cpanel, sin resultados. Espero que me puedan ayudar, me siento muy perdido. Muchas gracias

Mensaje de error web
internal server error

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/12/2020 7:48 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ignacio,

Puedes compartirnos el Error log que se genera en tus archivos, lo puedes ubicar ingresando a tu cpanel > Administrador de archivos > Public_html > Carpeta de dominio.

Con esto podremos ver en base a los errores que se muestren que es lo que pueda ocasionar el problema que comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2020 8:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ignacio
 Ignacio
Usuario eminente

@argenis Hola! quiero compartirte el erro_log pero el archivo es un .dms y no puedo subirlo aquí.. Disculpa mi torpeza. Como puedo hacerlo?

 

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2020 7:52 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ignacio,

Puedes subirlo a un drive como gmail o dropbox y nos compartes el link en oculto:

image

Al momento de escribir tu mensaje haces click en ese botón que te comparto y alli colocas la url del archivo en drive.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2020 8:01 pm

Ignacio
 Ignacio
Usuario eminente

@argenisContenido solo visible a usuarios registrados

A ver si así lo puedes ver.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2020 9:38 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@nannijewelrygmail-com

Hola,

¿Podrías  establecer el archivo como público para poder acceder a él? Por favor. 

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2020 10:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ignacio
 Ignacio
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa perdona, este es el enlace para verlo 

https://drive.google.com/file/d/1XVuyVOslKupfBy_qBi6WkipVwSweH2_W/view?usp=sharing

Siento haberlo hecho mal antes, no suelo usar drive y es un misterio para mi.

Gracias por tu ayuda

 

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2020 6:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El archivo .dms, puedes cambiar la extensión a .txt y abrirlo con cualquier editor de textos.

He visto que en el archivo que envías no hay ningún error reciente, el último es del 23 de Noviembre.

Verifica si hay un archivo similar: error_log pero en la carpeta wp-admin de tu sitio web, ya que entiendo que los errores se generan a nivel de la administración de WordPress. Puedes descargar y verificar si hay errores recientes.

De todas formas algunos de los mensajes de error que se guardaron en el archivo que adjuntaste hacen referencia al plugin weglot, tendrías que probar desactivar ese plugin y verificar si aún tienes problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2020 7:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress