A veces las imagenes no se ven  

 
Pablo
 Pablo
Usuario activo

Cuando subo imágenes tanto con soliloquy como con la biblioteca de medios, a veces no se ve la imagen o la imagen reducida. borrándola y volviéndola a subir a veces sube bien. Parece aleatorio. Incluso imágenes que se mostraban bien de repente dejan de verse.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/10/2015 1:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es un error bastante extraño. ¿Te ocurre solo con las imágenes que se cargan en el Soliloquy o también con las de otra parte de la web?

Sería necesario que pudiéramos analizar alguna imagen que ha desaparecido. Por ejemplo, si en una entrada de WordPress se está cargando una imagen y ha desaparecido tendríamos que analizar si la llamada la imagen sigue existiendo para que analicemos su nombre y su ruta.

Verifica que no tengas problemas de espacio en tu cuenta de hosting. Asegúrate también de que cuando subas una imagen esta tenga un nombre adecuado: debería ser con letras, número y guiones, y no usar otros caracteres especiales como acentos, eñes, espacios, etc.

¿Tienes algún plugin adicional instalado en tu WordPress? Podría ser la causa del problema, en especial si guarda alguna relación con las imágenes o es un plugin de seguridad.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 4:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario activo

Hola, me pasa también con la biblioteca de medios. Al principio pensaba si sería algo relacionado con permisos del directorio, pero es algo aleatorio. También es cierto que tengo imágenes cargadas varias veces , debido a pruebas con este erroe por lo que supongo que internamente le estará cambiando el nombre.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 5:34 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas es dificil saber, primero tendrías que descartar si no es problema de tu imagen, es decir antes de subirla a wordpress asegurate de que tenga unas dimensiones ya optimizadas y además tenga un formato adecuado, usualmente .jp o .png, esto lo puedes trabajar con un programa gráfico.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 6:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aaron Amat
 Aaron Amat
Nuevo usuario

Hola Pablo, a mi me pasaba lo mismo, lo solucioné desinstalando un plugin que tenía llamado EWWWW o algo así, que comprimía las imágenes (Aunque nunca llegó a funcionar) y también desinstalé Photon, de jetpack. Desde entonces no he vuelto a tener el problema.

Lo que me pasaba a mi era que podía ver las imágenes perfectamente desde mi escritorio o desde "media". Pero después en la web no salían, en lugar de la imagen solo podía ver un icono de un folio.

Un saludo

www.traslacamara.com

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 7:43 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro