Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizacion  

Página 1 / 2
 
Hugo
 Hugo
Estimable Member

Hola, cuando subo un post o cuando hago algun cambio en mi página web no se nota cuando ingreso a ella, ya borre la cache de los browser pero aún asi me muestra las cosas viejas y no los cambios.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/12/2022 4:28 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hugo,

Puedes compartirnos una captura del cambio para poder verificar desde acá si se visualiza?

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2022 1:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Hugo
 Hugo
Estimable Member

@argenis hola, adjunto esta la que se debe ver, cualquier cambio que haga no se muestra inmediatamente en la pagina sino que demora horas para que se vea el cambio.

Screenshot 2022 12 24 at 9.11.09 AM

 

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2022 2:12 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hugo, 

Tienes algún plugin de caché instalado? si es así prueba borrar la cache directamente desde tu sitio web.

Si no tienes alguno prueba instalar un plugin de caché y comprueba si al vaciarla los cambios se muestran de forma correcta, alguno de ellos puede ser → https://es.wordpress.org/plugins/wp-super-cache/

Puedes ver más información del plugin en el siguiente enlace que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/mejora-la-carga-de-wordpress-con-wp-super-cache.html

Revisa y nos comentas como va todo

Un Saludo 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2022 3:14 pm

Hugo
 Hugo
Estimable Member

@karen Hola, Ya instalé Wp Super Cache pero sin éxito, aun sigo publicando noticias y mi página principal sigue mostrando lo viejo, solo al otro dia es que se actualiza sola, no muestra los cambios inmediatamente, donde podré encontrar ese error?

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2022 4:38 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Hugo,

Has validado las fechas de publicación concuerden con la fecha configurada en tu Wordpress?

Desde las opciones de Ajustes generales -> Zona horaria

image

Cual es el intervalo de tiempo que esperas para que se vean las entradas? has probado cambiar la fecha de publicación al pasado?

Si sigue siendo un tema de cache como comentan mis compañeros te recomiendo visitar tu sitio desde otros dispositivos y otras conexiones de internet de ser posible y asi determinar si en otras instancias se ve sin duda es un tema de cache

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2022 5:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hugo
 Hugo
Estimable Member

@bruno-vichetti Hola, aun sigo con el problema, cuando subo una noticia la página principal no se me actualiza, o si hago un cambio toma tiempo en actualizarse y poder ver el cambio, ya instalé un sistema de Cache, ya borre cookies, y a entre desde otros dispositivos y la pagina no muestra inmediatamente los cambios sino que toma tiempo, esta pagina es nueva, no se si tiene que ver con el cache que ustedes manejan de Autoptimeze que antes lo tenia y ya no, y que aun debe estar activo en el host, o lo de Cron, bueno no se pensando en ideas que tenia instaladas antes con ustedes y que en esta nueva no las tengo, o cual podrá ser el problema.

El cambio de horario en el wordpress ya lo hice también.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2022 3:09 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hugo,

El que no se muestren elementos cuando actualizas el sitio en la gran mayoría por no decir todos lo casos tiene que ver con la caché, veo este error en tu stephan:

image

El primero es referente a un permiso erróneo, puedes ver que es relacionado con la caché, y el segundo es sobre un problema en tu tema, veo que tienes el plugin > LiteSpeed Cache -- 5.3.1. ¿has verificado cambiar este a otro? por ejemplo autoptimize? y vaciar la caché como te hemos indicado?

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2022 3:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hugo
 Hugo
Estimable Member

@argenis Hola, Ya eliminé LiteSpeed Chache e instalé autoptimize, pero lo otro que me hablas no tengo idea como solucionarlo en cuanto al permiso erroneo, sabes como podria arreglar ese otro erro?

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2023 3:56 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hugo,

Ya no se muestra el error, lo que si veo es que se mantiene este otro:

image

Parece ser que proviene del tema que estás utilizando, tienes alguna actualización del mismo?

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2023 4:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

Hugo
 Hugo
Estimable Member

@argenis Hola, el que tengo es el ultimo del theme, pero aun asi volvi y lo reinstalé, no se si eso solucionó o que podría hacer yo para solucionarlo?

 

gracias

 

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2023 2:55 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hugo,

Efectivamente, ha resuelto el problema, te comparto una captura ahora del stephan donde se mostraba el apartado del error:

image

Por nuestra parte no vemos problema ya.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2023 2:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Hugo
 Hugo
Estimable Member

@argenis A ok, mil gracias, por lo menos solucionamos ese error, pero sabes? acabo de actualizar la página y no se muestra el cambio, te voy a adjuntar una captura de pantalla, para que veas como debería ser, y mirar si allí puedes verlo, lo que soy yo en mi celular y computador no puedo ver la actualización aun borrando el historial. Este pantallazo lo tomo desde donde tengo el admin, pues ahí si muestra la pagina tal como es...

Screenshot 2023 01 03 at 10.14.49 PM

 

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2023 3:15 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hugo,

Aprovecho tu captura para señalarte:

image

Vacía la caché del plugin, para que podamos ver si es esto lo que te ocurre.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2023 3:18 am

Hugo
 Hugo
Estimable Member

@argenis Hola, ya la vacié y aun sigue con lo anterior.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2023 3:24 am
Página 1 / 2