Hola, todavía no se sabe nada de los cambios de Stripe en woocommerce? yo no he recibido nada y ya estamos en Julio.
Gracias, Nadinne.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Nadinne,
No veo ninguna información adicional sobre los cambios de WooCommerce y Stripe; sin embargo, en su documentación hacen referencia los cambios a partir del primero de julio que puedes revisar en → https://woocommerce.com/document/stripe/admin-experience/updated-stripe-checkout-experience-mid-2025/
Un Saludo
Hola Nadinne
Solo tines que acceder a WooCommerce > Configuración > Pagos > Stripe > Configuración y desmarcar la opción Habilitar la experiencia de pago heredada
El 22 de Julio saldrá la actualización del plugin de Stripe que tendrás que actualizar.
Un Saludo
Voy a leerlo, marean mas... 😆
Hola Nadinne,
De acuerdo, quedamos atentos como va todo y si con ello tienes la información que necesitas.
Un Saludo 😊
Hola, después de los últimos emails de ayer y hoy de Stripe estoy revisando los métodos de pago y veo que los botones de pago de LINK y Google Pay aparecen antes de introducir la dirección, sin embargo en el checkout no aparecen...
y el checkout
No debería estar así, verdad? si es antes se realiza el pago sin registrar la dirección?
Hola Nadinne.
El problema lo tienes en el plugin Multi-Step Checkout Pro for WooCommerce, al pasar a la siguiente página se pierden esos botones ya que el contenido se actualiza con AJAX sin recargar la página completa
Prueba a desactivar el plugin y revisa si se muestra.
Un Saludo
No era eso, he desactivado el plugin y borrado la cache, pero sigue igual. Ahora esta desactivado.
Si, antes de la dirección, mi preocupación era que paguen antes de introducir la dirección, o no es un problema?
Hola Nadinne,
Este es el flujo correcto de acuerdo a WooCommerce, ten en cuenta que estos botones se integran para facilitar el pago rápido a los usuarios, esto es porque estos métodos de pago permiten seleccionar la opción sin necesidad de ingresar información adicional ya que información como la dirección de facturación está siempre añadida cuando el usuario pre configure o vincule su información a este medio de pago.
Un Saludo
Gracias Karen, no cierres el tema, porfa.
Hola Nadinne,
No te preocupes, dejamos el tema abierto para verificar como ha ido todo
Un Saludo 😊
Hola, desde hace poco en la sección de pagos del backend aparece un aviso animando a usar los pagos "Aceptar pagos con Woo" ¿Qué opinas de esto? ¿es recomendable?
Muchas gracias, Nadinne.
Hola Nadinne,
El uso de esta opcion v a depender de si ya tienes un modelo de pago funcional o no, el aviso que ves en la sección de pagos es una invitación a activar WooPayments, el sistema de pagos oficial de WooCommerce (basado en Stripe), Como está basado en Stripe, si ya usas Stripe, no notarás gran diferencia si estas teniendo problemas en general con stripe puedes probar con ese sistema en sustitución del que ya utilizas. Pero sería cosa de probarlo.
Un saludo 🖐️