Avisos
Vaciar todo

Actualización Stripe en woocommerce

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
Respuestas: 257
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, todavía no se sabe nada de los cambios de Stripe en woocommerce? yo no he recibido nada y ya estamos en Julio.

Gracias, Nadinne.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/07/2025 11:52 am
Karen Rios
Respuestas: 18916
Illustrious Member Moderator
 

Hola Nadinne, 

No veo ninguna información adicional sobre los cambios de WooCommerce y Stripe; sin embargo, en su documentación hacen referencia los cambios a partir del primero de julio que puedes revisar en → https://woocommerce.com/document/stripe/admin-experience/updated-stripe-checkout-experience-mid-2025/

Un Saludo


 
Respondido : 02/07/2025 12:18 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41547
Illustrious Member Admin
 

Hola Nadinne

Solo tines que acceder a WooCommerce > Configuración > Pagos > Stripe > Configuración y desmarcar la opción Habilitar la experiencia de pago heredada 

El 22 de Julio saldrá la actualización del plugin de Stripe que tendrás que actualizar.

 

Un Saludo


 
Respondido : 02/07/2025 1:13 pm
Respuestas: 257
Reputable Member
Topic starter
 

Voy a leerlo, marean mas... 😆 


 
Respondido : 02/07/2025 1:23 pm
Karen Rios
Respuestas: 18916
Illustrious Member Moderator
 

Hola Nadinne, 

De acuerdo, quedamos atentos como va todo y si con ello tienes la información que necesitas. 

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 02/07/2025 1:25 pm
Respuestas: 257
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, después de los últimos emails de ayer y hoy de Stripe estoy revisando los métodos de pago y veo que los botones de pago de LINK y Google Pay aparecen antes de introducir la dirección, sin embargo en el checkout no aparecen...

2

y el checkout

3

No debería estar así, verdad? si es antes se realiza el pago sin registrar la dirección?


 
Respondido : 08/07/2025 10:15 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41547
Illustrious Member Admin
 

Hola Nadinne.

El problema lo tienes en el plugin Multi-Step Checkout Pro for WooCommerce, al pasar a la siguiente página se pierden esos botones ya que el contenido se actualiza con AJAX sin recargar la página completa

Prueba a desactivar el plugin y revisa si se muestra.

 

Un Saludo


 
Respondido : 08/07/2025 11:32 am
Respuestas: 257
Reputable Member
Topic starter
 

No era eso, he desactivado el plugin y borrado la cache, pero sigue igual. Ahora esta desactivado.


 
Respondido : 08/07/2025 11:58 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41547
Illustrious Member Admin
 

Hola Nadinne.

Pues veo que se muestran:

chrome capture 2025 7 8

 

Un Saludo


 
Respondido : 08/07/2025 12:05 pm
Respuestas: 257
Reputable Member
Topic starter
 

Si, antes de la dirección, mi preocupación era que paguen antes de introducir la dirección, o no es un problema?


 
Respondido : 08/07/2025 12:13 pm
Karen Rios
Respuestas: 18916
Illustrious Member Moderator
 

Hola Nadinne, 

Este es el flujo correcto de acuerdo a WooCommerce, ten en cuenta que estos botones se integran para facilitar el pago rápido a los usuarios, esto es porque estos métodos de pago permiten seleccionar la opción sin necesidad de ingresar información adicional ya que información como la dirección de facturación está siempre añadida cuando el usuario pre configure o vincule su información a este medio de pago. 

Un Saludo

 


 
Respondido : 08/07/2025 12:41 pm
Respuestas: 257
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias Karen, no cierres el tema, porfa.


 
Respondido : 08/07/2025 4:04 pm
Karen Rios
Respuestas: 18916
Illustrious Member Moderator
 

Hola Nadinne, 

No te preocupes, dejamos el tema abierto para verificar como ha ido todo

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 08/07/2025 4:55 pm
Respuestas: 257
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, desde hace poco en la sección de pagos del backend aparece un aviso animando a usar los pagos "Aceptar pagos con Woo" ¿Qué opinas de esto? ¿es recomendable?

Muchas gracias, Nadinne.


 
Respondido : 08/07/2025 6:24 pm
Argenis
Respuestas: 11780
Illustrious Member Moderator
 

Hola Nadinne,

El uso de esta opcion v a depender de si ya tienes un modelo de pago funcional o no, el aviso que ves en la sección de pagos es una invitación a activar WooPayments, el sistema de pagos oficial de WooCommerce (basado en Stripe), Como está basado en Stripe, si ya usas Stripe, no notarás gran diferencia si estas teniendo problemas en general con stripe puedes probar con ese sistema en sustitución del que ya utilizas. Pero sería cosa de probarlo.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 08/07/2025 7:06 pm