Avisos
Vaciar todo

Actualización Stripe en woocommerce  

 
Nadinne
 Nadinne
Reputable Member

Hola, todavía no se sabe nada de los cambios de Stripe en woocommerce? yo no he recibido nada y ya estamos en Julio.

Gracias, Nadinne.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/07/2025 12:52 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nadinne, 

No veo ninguna información adicional sobre los cambios de WooCommerce y Stripe; sin embargo, en su documentación hacen referencia los cambios a partir del primero de julio que puedes revisar en → https://woocommerce.com/document/stripe/admin-experience/updated-stripe-checkout-experience-mid-2025/

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2025 1:18 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nadinne

Solo tines que acceder a WooCommerce > Configuración > Pagos > Stripe > Configuración y desmarcar la opción Habilitar la experiencia de pago heredada 

El 22 de Julio saldrá la actualización del plugin de Stripe que tendrás que actualizar.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2025 2:13 pm
Nadinne
 Nadinne
Reputable Member

Voy a leerlo, marean mas... 😆 

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2025 2:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nadinne, 

De acuerdo, quedamos atentos como va todo y si con ello tienes la información que necesitas. 

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2025 2:25 pm
Nadinne
 Nadinne
Reputable Member

Hola, después de los últimos emails de ayer y hoy de Stripe estoy revisando los métodos de pago y veo que los botones de pago de LINK y Google Pay aparecen antes de introducir la dirección, sin embargo en el checkout no aparecen...

2

y el checkout

3

No debería estar así, verdad? si es antes se realiza el pago sin registrar la dirección?

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2025 11:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nadinne.

El problema lo tienes en el plugin Multi-Step Checkout Pro for WooCommerce, al pasar a la siguiente página se pierden esos botones ya que el contenido se actualiza con AJAX sin recargar la página completa

Prueba a desactivar el plugin y revisa si se muestra.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2025 12:32 pm
Nadinne
 Nadinne
Reputable Member

No era eso, he desactivado el plugin y borrado la cache, pero sigue igual. Ahora esta desactivado.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2025 12:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nadinne.

Pues veo que se muestran:

chrome capture 2025 7 8

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2025 1:05 pm
Nadinne
 Nadinne
Reputable Member

Si, antes de la dirección, mi preocupación era que paguen antes de introducir la dirección, o no es un problema?

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2025 1:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nadinne, 

Este es el flujo correcto de acuerdo a WooCommerce, ten en cuenta que estos botones se integran para facilitar el pago rápido a los usuarios, esto es porque estos métodos de pago permiten seleccionar la opción sin necesidad de ingresar información adicional ya que información como la dirección de facturación está siempre añadida cuando el usuario pre configure o vincule su información a este medio de pago. 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2025 1:41 pm
Nadinne
 Nadinne
Reputable Member

Gracias Karen, no cierres el tema, porfa.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2025 5:04 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nadinne, 

No te preocupes, dejamos el tema abierto para verificar como ha ido todo

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2025 5:55 pm
Nadinne
 Nadinne
Reputable Member

Hola, desde hace poco en la sección de pagos del backend aparece un aviso animando a usar los pagos "Aceptar pagos con Woo" ¿Qué opinas de esto? ¿es recomendable?

Muchas gracias, Nadinne.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2025 7:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nadinne,

El uso de esta opcion v a depender de si ya tienes un modelo de pago funcional o no, el aviso que ves en la sección de pagos es una invitación a activar WooPayments, el sistema de pagos oficial de WooCommerce (basado en Stripe), Como está basado en Stripe, si ya usas Stripe, no notarás gran diferencia si estas teniendo problemas en general con stripe puedes probar con ese sistema en sustitución del que ya utilizas. Pero sería cosa de probarlo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2025 8:06 pm