Avisos
Vaciar todo

Actualizador de datos de Elementor rompe el sitio web  

 
Mauricio
 Mauricio
Usuario experto

Desde hace unos días me ha salido el siguiente mensaje, que por cierto, juraría que ha aparecido en el pasado y no me ha dado problemas:

Actualizador de datos de Elementor

El proceso de actualización de la base de datos se está ejecutando en segundo plano, ¿está tardando un poco?

 
 
El enlace en el panel de administración de Wordpress se muestra como un botón azul.
- al hacer clic no sucede nada, debería mostrarme las tablas de la base de datos para su actualización manual.
No se como solucionarlo
 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/08/2021 4:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mauricio.

Veo que hay un problema con el plugin JetEngine que esta afectando a Elementor.:

[11-Aug-2021 15:13:20 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Class 'Jet_Engine_Dynamic_Tags_Module' not found in /home/excursi1/public_html/tourslarivieramaya.com/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/dynamic-visibility/inc/settings.php:168 Stack trace: #0 /home/excursi1/public_html/tourslarivieramaya.com/wp-includes/class-wp-hook.php(303): Jet_Engine\Modules\Dynamic_Visibility\Settings->add_visibility_settings(Object(Elementor\Element_Section), Array) #1 /home/excursi1/public_html/tourslarivieramaya.com/wp-includes/class-wp-hook.php(327): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/excursi1/public_html/tourslarivieramaya.com/wp-includes/plugin.php(470): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/excursi1/public_html/tourslarivieramaya.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(1462): do_action('elementor/eleme...', Object(Elementor\Element_Section), Array) #4 /home/excursi1/public_html/tourslarivieramaya.com/wp-content/plugins/elementor/includes/elements/section.php(1249): Elementor\Controls_Stack->end_controls_section() #5 /ho in /home/excursi1/public_html/tourslarivieramaya.com/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/dynamic-visibility/inc/settings.php on line 168

.- Actualiza todos los plugins que tienes pendiente de actualizar.

.- Desactiva/elimina el plugin JetEngine

.- Pulsa en el boton de actualizar la base de datos ( Es posible que tengas que pulsarlo algunas veces hasta que se actualice )

 

Nota: al pulsar en el boton de actualizar no dirige a ninguna pagina solo recibirás un aviso que se actualizo la base de datos y ese aviso desaparecerá.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2021 4:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mauricio
 Mauricio
Usuario experto

Hola Pepe.

Si he visto el email, he deshabilitado el plugin, no puedo eliminarlo, es fundamental para la web. He pulsado varias veces el botón y lo que ha sucedido es nada en varios de los intentos y en uno de ellos se ha roto el sitio.

Mensaje:

Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.

 

Por lo que veo no sirve deshabilitarlo.

 

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2021 5:01 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mauricio, 

En este caso no veo otro error en tu sitio web solo el del plugin que comenta Pepe anteriormente, si no puedes eliminarlo verificar con el desarrollador del mismo porque está causando el conflicto con Elementor, de esta forma te puede indicar de forma precisa como solucionarlo -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Ten en cuenta que este complemento es de pago y no podemos comprobar porque causa este conflicto

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2021 5:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mauricio
 Mauricio
Usuario experto

Hola @karen

Efectivamente no puedo eliminarlo, lo utilizo en muchas webs y solo me ha dado este problema en dos webs, por eso pensaba que podía ser alguna configuración del servidor.

Voya ha ponerme en contacto con soporte del plugin y ellos me dirán como solucionarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2021 5:29 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mauricio, 

De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2021 5:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress