Avisos
Vaciar todo

Aplicar extras a productos en woocommerce

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,972 Visitas
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, ¿hay alguna manera de aplicar características o tasas extra a productos en woocommerce? En mi caso, para que os pongáis en situación.
Por ejemplo, tengo un producto que es una camiseta personalizable que cuesta 10€, pero que se le puedan añadir extras (unas letras, colores, etc) y que cada cosa que quieras añadir se le vaya sumando al precio.
En mi caso sería similar pero con cursos de informática.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/06/2016 1:49 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Guillermo.
Puedes añadir atributos a los productos, Colores, tallas, etc...., en tu caso puedes crear los que mejor se adapten para lo que buscas
Revisa lo siguiente:
Atributos en WooCommerce ¿Qué son? y ¿cómo configurarlos?

Un saludo


 
Respondido : 29/06/2016 2:30 pm
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

Ya tengo los atributos creados y he insertado variaciones. Lo que pasa es que me obliga a seleccionarlas para poder comprar, lo que yo quiero es que sea como un complemento extra que, si quiere el comprador, lo puede añadir y sumar al precio.


 
Respondido : 29/06/2016 4:28 pm
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

Vale, ya lo tengo todo solucionado, ya he visto el error. Saludos y gracias por la ayuda!


 
Respondido : 29/06/2016 5:31 pm