Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Archivo robots.txt

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
15 Visitas
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Buenos días, quería preguntar cómo averiguo si mi sitio tiene este archivo robots.txt , ya que me hicieron una auditoría SEO hace tiempo y me dijeron que no aparecía, pero no sé cómo verlo. 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/05/2022 2:22 pm
Tags del tema
Respuestas: 2
New Member
 

Hola a todos.

Por qué se presentan bloqueos contínuos a nuestra cuenta y nos saca precisamente cuando estamos actualizando, perdiendo nuestro trabajo.
La WIFI local y la usada en otra ciudad cuando viajamos se ha usados ya por varios años. 
Por qué se vuelve a bloquear?
Están aplicando políticas que desconocemos?
Estamos manejando incorrectamente nuestra cuenta?
Podría hacernos llegar las evidencias?

Gracias, César


 
Respondido : 01/05/2022 3:27 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Cristina.

El archivo Robots.txt no lo tienes creado en la raíz de la instalación.

Por defecto Yoast seo genera un archivo robots.txt que solo es accesible cuando se accede desde URL pero no esta presente.

Puedes crear un archivo robots.txt desde tu cuenta de cPanel:

.- Accede al administrador de archivos

.- Accede a la carpeta cristinabouponce

.- Selecciona " Archivo "

screenshot cp193.webempresa.eu 2083 2022.05.02 12 30 07

.- En la Opción nombre de archivo añade " robots " y pulsa en " Create new file "

screenshot cp193.webempresa.eu 2083 2022.05.02 12 32 10

.- Edita el archivo y añade el código que hay al final de esta entrada:

-> https://www.webempresa.com/blog/robots-txt-en-wordpress-que-problema-tienes-googlebot.html

screenshot www.webempresa.com 2022.05.02 12 35 03

Del código tienes que modificar la ultima linea que hace referencia al Sitemap por la URL de tu Sitemap:

screenshot www.webempresa.com 2022.05.02 12 36 25

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

 

Un saludo

 

 


 
Respondido : 02/05/2022 10:38 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Cesar.

Para revisar lo que nos comentas necesitamos que abras un nuevo hilo con tu usuario e indiques la URL a la que hace referencia la consulta, al seguir una consulta de otro usuario no podemos realizar las pruebas que necesitamos en tu cuneta.

 

Un saludo


 
Respondido : 02/05/2022 10:41 am
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler Muchísimas gracias por tu detallado mensaje 🙂 Creo que ya lo tengo todo bien, un abrazo y de nuevo gracias por vuestra ayuda y trabajo


 
Respondido : 02/05/2022 3:26 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Cristina,

Estupendo, nos alegra que se solventara el inconveniente, si tienes alguna otra duda recuerda que puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo vemos.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 02/05/2022 3:30 pm