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[Resuelto] Archivo robots.txt  

 
Cristina
 Cristina
Usuario activo

Buenos días, quería preguntar cómo averiguo si mi sitio tiene este archivo robots.txt , ya que me hicieron una auditoría SEO hace tiempo y me dijeron que no aparecía, pero no sé cómo verlo. 

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Respondido : 01/05/2022 3:22 pm
CESAR CINEMA CENTRO BUGA
 CESAR CINEMA CENTRO BUGA
Nuevo usuario

Hola a todos.

Por qué se presentan bloqueos contínuos a nuestra cuenta y nos saca precisamente cuando estamos actualizando, perdiendo nuestro trabajo.
La WIFI local y la usada en otra ciudad cuando viajamos se ha usados ya por varios años. 
Por qué se vuelve a bloquear?
Están aplicando políticas que desconocemos?
Estamos manejando incorrectamente nuestra cuenta?
Podría hacernos llegar las evidencias?

Gracias, César

Respondido : 01/05/2022 4:27 pm

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Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristina.

El archivo Robots.txt no lo tienes creado en la raíz de la instalación.

Por defecto Yoast seo genera un archivo robots.txt que solo es accesible cuando se accede desde URL pero no esta presente.

Puedes crear un archivo robots.txt desde tu cuenta de cPanel:

.- Accede al administrador de archivos

.- Accede a la carpeta cristinabouponce

.- Selecciona " Archivo "

screenshot cp193.webempresa.eu 2083 2022.05.02 12 30 07

.- En la Opción nombre de archivo añade " robots " y pulsa en " Create new file "

screenshot cp193.webempresa.eu 2083 2022.05.02 12 32 10

.- Edita el archivo y añade el código que hay al final de esta entrada:

-> https://www.webempresa.com/blog/robots-txt-en-wordpress-que-problema-tienes-googlebot.html

screenshot www.webempresa.com 2022.05.02 12 35 03

Del código tienes que modificar la ultima linea que hace referencia al Sitemap por la URL de tu Sitemap:

screenshot www.webempresa.com 2022.05.02 12 36 25

 

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Un saludo

 

 

Respondido : 02/05/2022 11:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cesar.

Para revisar lo que nos comentas necesitamos que abras un nuevo hilo con tu usuario e indiques la URL a la que hace referencia la consulta, al seguir una consulta de otro usuario no podemos realizar las pruebas que necesitamos en tu cuneta.

 

Un saludo

Respondido : 02/05/2022 11:41 am

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Cristina
 Cristina
Usuario activo

@pepesoler Muchísimas gracias por tu detallado mensaje 🙂 Creo que ya lo tengo todo bien, un abrazo y de nuevo gracias por vuestra ayuda y trabajo

Respondido : 02/05/2022 4:26 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristina,

Estupendo, nos alegra que se solventara el inconveniente, si tienes alguna otra duda recuerda que puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo vemos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 02/05/2022 4:30 pm

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