Avisos
Vaciar todo

Borrar productos inexistentes al importar CSV

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
234 Visitas
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Hola! existe la opción en woocommerce para importar productos y que elimine aquellos que ya no están incluidos en el CSV?

Utilizo WP All Import, pero si elijo una nueva importación a productos existentes, no elimina los que ya no están en el CSV (si elijo nuevos productos vuelve a importar todo), si elijo una importación anterior donde está marcada la opción de eliminar productos que ya no aparecen, al cargar el nuevo archivo algo pasa que no reconoce correctamente los registros, en vez de 245 marca 4445.

Ojalá me puedan ayudar. Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/02/2019 11:03 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://wordpress.org/support/topic/what-can-i-do-for-delete-products-no-in-the-list/


 
Respondido : 27/02/2019 3:02 am
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Sí, así es como debería funcionar, el problema es que al editar la importación para cargar el nuevo archivo, reconoce 4445 registros (de aquella manera) en vez de los 245 que incluye (como se ve en la foto).

Bueno, esperaré respuesta de los autores del plugin.

Gracias!


 
Respondido : 27/02/2019 2:23 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41265
Illustrious Member Admin
 

Hola Victoria.

No está reconociendo bien el archivo que está intentando importar:

Tendría que ser algo parecido a esto:

Una posible causa puede ser por el delimitador que tienes en el archivo CSV, es decir, puede que las columnas en el archivo CSV están separadas por " , " y el plugin espera a que esa separación sea por " ; "

Si te das cuenta en tu captura veras que lo carga todo en una sola línea.

No se si estas utilizando el Add-on para woocommerce de all import:
-> https://wordpress.org/plugins/woocommerce-xml-csv-product-import/

Revisa el CSV y comprueba lo que te comente.

Un saludo


 
Respondido : 27/02/2019 3:36 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Sí, es el que utilizo.

El formato de los archivos es el mismo, incluso utilizando el mismo archivo (eliminando algún registro para probar). La teoría (lo que he entendido) dice que si la primera importación fue a Archivos Nuevos, puedo indicar que la próxima elimine los archivos que no encuentre en el nuevo archivo al volver a ejecutar la importación (cargando el archivo en Configuración de Importación). Cargo el archivo, reconoce el tamaño correctamente y me da las opciones correctas, pero al ejecutarlo es cuando dice importando 4445 registros.

Si realizo una nueva importación con la opción 'Archivos Existentes', realiza la importación sin problema pero no elimina los registros que ya no aparecen, así lo indica el plugin, que solo para la opción 'Productos nuevos', pero claro con esa opción duplica los registros.


 
Respondido : 27/02/2019 9:34 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41265
Illustrious Member Admin
 

Hola Victoria.

Por favor comprime el archivo que quieres importar y lo adjuntas para que podamos revisarlo.

Un saludo


 
Respondido : 28/02/2019 9:44 am
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Sí, disculpa el retraso. La gente del plugin también lo está mirando...
Gracias!


 
Respondido : 07/03/2019 8:03 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Era efectivamente un error en el archivo. Por alguna razón me lo habían dado en formato diferente la segunda vez.

Gracias!!!


 
Respondido : 22/03/2019 9:41 pm