Avisos
Vaciar todo

Cambiar foto del destinatario correo  

 
Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Reputable Member

Buenas tardes

por favor estoy usando este plugin:

WordPress Email's Default Sender Name and Email Address Customizer: Actignite

image

para que cambie el destinatario y quien lo manda

pero no logro cambiar el logo de aqui:

image

 

Ese signos de interrogación que se presenta, como puedo reemplazar ese signo por mi icono de mi pagina web 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/06/2022 6:44 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaime,

A que correo estas configurando el que envía el mensaje? a uno de tu panel? o uno externo? Comentanos para poder validar.

un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2022 6:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Reputable Member

@argenis

 

Uno externo a radiologosenlinea2@gmail.com (no esta registrado en webempresa) 

 

image

 

 

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2022 7:11 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaime,

En este caso entonces tendrías que configurar en tu gmail la imagen de perfil para que al momento de enviarse desde allí, lleguen a los usuarios con la que tengas configurada allí.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2022 7:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Reputable Member

@argenis

 

Comprobar si un mensaje de Gmail se ha autenticado

Si aparece un signo de interrogación al lado del nombre del remitente, significa que el mensaje no se ha autenticado. En ese caso, Gmail no puede estar seguro de que el mensaje proceda de ese remitente. Si ves este signo, sé prudente a la hora de responder al mensaje o de descargar sus archivos adjuntos.

¿Quieres sacar más partido de las aplicaciones de Google en tu trabajo o en tu centro educativo? Regístrate para disfrutar de una prueba de Google Workspace sin coste económico.

Comprobar si un mensaje se ha autenticado

Importante: El hecho de que un mensaje no se haya autenticado no implica necesariamente que sea spam. La autenticación no siempre funciona con los correos que las organizaciones envían a grupos grandes (los de listas de distribución, por ejemplo).

Comprobar mensajes de Gmail
  1. AbreGmailen el ordenador.
  2. Abre un correo.
  3. Debajo del nombre del remitente, haz clic en la flecha hacia abajo Flecha hacia abajo.

Si el mensaje se ha autenticado, verás lo siguiente:

  • La cabecera "enviado por" con el nombre del dominio (google.com, por ejemplo)
  • La cabecera "firmado por" con el dominio remitente

Un signo de interrogación al lado del nombre del remitente indica que el mensaje no se ha autenticado. Si ves este signo, sé prudente a la hora de responder al mensaje o de descargar sus archivos adjuntos.

Si le hice el cambio de foto de perfil, pero sigue apareciendo asi, no existira un plugin que haga esa accion?

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2022 7:33 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaime,

Ya este ajuste tendrías que validarlo con gmail ya que el ajuste lo hiciste con un cambio a correo de gmail, es muy probable que el problema sea porque estás enviando estos correos sin configurarlos directamente en tu wordpress.

Verifica instalar este complemento:

https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/

Configuralo con la opcion que indica google y valida si llega bien el correo, en el enlace de google:

https://support.google.com/mail/answer/180707?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=en#zippy=%2Ca-message-i-received-wasnt-authenticated%2Ca-message-i-sent-from-my-domain-wasnt-authenticated

Se indica que esto sucede cuando el mensaje no paso por los protocolos de proteccion de datos.

Un saludo 🖐️ 

 

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2022 7:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Reputable Member

Buenas tardes

image

Opte por cambiar el correo destinario a admin@preventor.com.pe  

Me sale ese signo de interrogacion, como personalizo esa foto por favor. 

 

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 10:10 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Jaime,

Por defecto la foto es tomada de forma referencial de una cuenta asociada a Gmail y es solo en Gmail donde se puede hacer el cambio de esta foto de perfil

Ten en cuenta que ya sea un correo Gmail o no si que puedes cambiar dicha foto como ya te ha comentado mi compañero anteriormente

Si deseas un paso a paso como puedes hacerlo te dejo estos enlaces de interés

-Como cambiar foto de perfil https://support.google.com/mail/answer/35529?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop

-Como agregar una foto de perfil a un correo que no sea Gmail https://utechpia.com/how-to-add-an-email-profile-picture-to-any-domain-email-address/

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 10:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Reputable Member

@bruno-vichetti

 

Buenos dias , comence usando el correo de gmail radiologosenlinea2@gmail.com

como no aplicaba los cambios aun cambiandole la foto de perfil 

image

https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/ instale este complemento lo verifique con google pero presentaba error, la configuracion lo hice, el detalle es que ya no llegaba la notificacion al usuario que sacaba la cita, sino solo al proveedor de servicios, entonces lo desinstale.

Regrese al paso anterior opte por usar el de webempresa admin@preventor.com.pe

 

estoy dentro de webmail para intentar cambiar la foto de perfil de admin@preventor.com.pe pero veo que solo se puede cambiar la firma. 

image

Hice una prueba hace un momento sin el plugin de wp mail smtp, y sin el corroe de gmail. solo estoy usando el correo de webempresa y me sigue apareciendo la foto con signos de interrogacion 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2022 4:49 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaime, 

Disculpa si no comprendo bien la consulta, ten en cuenta que si usas correos por defecto de tu dominio y este no está en Gmail no puedes cambiar la foto de perfil, esto solo puedes realizarlos con correos con algún proveedor como Gmail, Hotmail... etc.

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2022 4:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Reputable Member

@karen

Claro, yo el correo  de webempresa de admin@preventor.com.pe lo he unido a gmail para que cada vez que me manden un correo llegue la notificacion a mi gmail (celular)

mi consulta es como voy a cambiar esa foto de perfil que sale un signo de interrogacion? 

Ya he probado cambiando el correo, o como pongo foto de perfil a admin@preventor.com.pe 

Probe con el plugin pero no llegaba notificacion

ya no se que cambiar o hacer 

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2022 5:14 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaime,

Como te comente hace unos dias atras:

Ya este ajuste tendrías que validarlo con gmail ya que el ajuste lo hiciste con un cambio a correo de gmail, es muy probable que el problema sea porque estás enviando estos correos sin configurarlos directamente en tu wordpress.

Verifica instalar este complemento:

https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/

Configuralo con la opcion que indica google y valida si llega bien el correo, en el enlace de google:

https://support.google.com/mail/answer/180707?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=en#zippy=%2Ca-message-i-received-wasnt-authenticated%2Ca-message-i-sent-from-my-domain-wasnt-authenticated

Se indica que esto sucede cuando el mensaje no paso por los protocolos de proteccion de datos.

Como te comente en ese momento cuando envias un correo por medio de tu web y no tiene todos los protocolos no se adjunta la imagen es por esto que sale el signo de interrogación porque es una imagen que no ha sido validada por los protocolos de seguridad, es por esto que te compartí que configuraras el wp mail smtp.

Desde el webmail no tienes opción a cambiar esta imagen y muchos de los correos actualmente no tienen esta imagen porque no es un propio servidor de envíos el que lo hace, sino que es por medio de un tercero (páginas webs y sistemas de envío).

Un saludo  🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2022 5:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación