Avisos
Vaciar todo

Cambiar theme y borrar visual composer  

 
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Tengo una web con plantilla buena pero pesada y con editor visual composer. Está bien posicionada pero carga algo lento y estoy pensando en cambiar a una plantilla más liviana y liberarla de visual composer. Mi pregunta es sobre los procesos y opciones.

Había pensado en crear un subdominio, cargar la nueva plantilla e ir a mano copiando y pegando el contenido desde cero. Una vez terminada exportaría la web con plugin all in one y e importarla de nuevo con mismo plugin en el dominio actual. Sería correcto o arrastraría cosas innecesarias?

hay alguna otra forma más recomendable ó rápida? Me gustaría no perder posicionamiento ni nada similar

no sé si cambiando la plantilla en el mismo dominio directamente podría arrastrar cosas que me sigan lastrando o exportando páginas/plugins...

 

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/05/2021 8:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu planteamiento es correcto, empezar en un nuevo sitio, en otra ubicación como un subdominio o carpeta, hacer la nueva web y tras finalizarla moverla a la ubicación original.

Hacer la web en la misma ubicación, te podría traer problemas, dejarás el sitio inactivo mientra construyes la web, además de tener restos en la BD o archivos que quizá no se eliminen.

PD. Cuando te encuentres desarrollando la nueva Web, usa algún plugin de mantenimiento, de esta manera no será visible por tus visitantes.

Saludos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses por Jhon
ResponderCitar
Respondido : 02/05/2021 8:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress