Cambio de dominio, qué tengo que hacer!?  

 
Carolina
 Carolina
Usuario experto

Hola chicos
Veréis tengo dos dominios el .com y el .es con Goddady desde antes de adquiriros el hosting y me caducan proximamente. No quiero renovar con ellos, si no que quiero ponerlos con Webempresa, qué tengo que hacer!? ¿he de esperar a que me caduquen o lo puedo hacer ya? ¿puedo tener los dos, el .com y el .es? si es así, como lo hago!?

Si pudiera hacerlo y ya, me encantaría porque ya estoy teniendo problemas con ellos.

Gracias. Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/02/2015 5:03 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola!

Para transferir un dominio que esta registrado en Godaddy a otro sitio de hospedaje, debe seguir estos pasos:

A. Verificar si tiene habilitado o contratado el servicio de “private registracion” o whois oculto, por si no lo recuerda valla mire los datos de su dominio en un whois, por ejemplo whois.sc alli verifique si el dominio esta a su nombre o si esta oculto, en caso que esta habilitado el proxy para ocultar los datos del dueño del dominio, debe deshabilitar este servicio, en su correo electrónico debe haber un email (enviado por Domains by Proxy Web site. donde costa su identificación como usuario o login para el uso del servicio de ocultación de dominio, y el enlace para entrar, como clave, es valida la que usa para ingresar a su cuenta de Godaddy, una vez que ingresa, visite la ventana que dice mydomains, allí vera su dominio, habilite la casilla frente al dominio en cuestión, para aceptar la cancelación del servicio, siga los pasos indicados, tardara unos minutos en aparecer con sus datos en godaddy.
B. Desbloqueé su dominio: unlocked
El dominio por defecto y por seguridad esta en estado locked, debe ponerlo unlocked, para poder permitir la transferencia a otro registrador.
Pasos para desbloquear el dominio unlocked:
1.Ir a www.godaddy.com.
2. Acceda a su cuenta GoDaddy a través de su número de cliente y contraseña.
3. Haga clic en Mi cuenta: my account.
4. Haga clic en la gestión de dominios: Manage Domains
5. Localice el nombre del dominio que quiera transferir en la lista y haga clic sobre él.
6. Si el nombre de dominio está bloqueado, la página se mostrará “Block: cerrado (Cambio)”. Haga clic en Cambiar unlocked.
Haga clic en el botón de desbloqueo, y luego en Aceptar.
Puede tardar hasta 24 horas antes de que GoDaddy desbloquee y notifique al registro central de dominio que el nombre de dominio ha sido desbloqueado. Durante este tiempo, ya puede iniciar la orden de transferencia al nuevo registrador. Godaddy enviara a su email una notificación diciéndole que ha cambiado el estatus de su dominio y ha sido desbloqueado.
7. Asegúrese de que el contacto administrativo e-mail es correcto. Si es incorrecto, actualícelo y haga clic en Aceptar.
Tenga cuidado de solo verificar y en su caso cambiar el email del contacto administrativo, ya que hace otro tipo de cambios Godaddy no permitirá la transferencia hasta pasados 60 días.
C. Conozca su código de Authorization code.
El nuevo registrador le pedira el Authorization code o código de autorización de transferencia, Usted puede obtener este código de GoDaddy en su panel de control, siga los siguientes pasos:
Acceda al panel de control de GoDaddy y luego a Mydomains,
Localice su dominio en la lista y haga clic sobre él.
Dentro de los datos que aparecen hay uno que dice “Authorization Code: Send by Email”: Código de Autorización: Enviar por correo electrónico. Haga clic en Enviar por correo electrónico.
Una nueva pantalla aparecerá. Haga clic en OK para que GoDaddy : “Resend the authorization code e-mail message to the administrative contact for the selected domain” (Reenviar el código de autorización e-mail al contacto administrativo para el dominio seleccionado).
GoDaddy enviará el código de autorización de transferencia a su dirección de correo electrónico. Por favor, guárdelo y use este código cuando su nuevo registrador de dominios se lo solicite.
Por último cada email que le envíen durante el proceso, tanto desde Godaddy como desde el nuevo registrador, léalos bien y haga lo que le soliciten, en ocasiones piden verificar, y en otras es solo notificación que esta de acuerdo con la acción requerida en este caso transferencia del dominio.
El Proceso suele tardar 7 días aproximadamente, normalmente, también transfieren los datos de donde tiene hospedado su dominio, por lo que en general no debe haber ningún problema con su pagina web.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 5:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Usuario activo

Buenos días,

La opción que puedes barajar es la siguiente. Puedes darte de alta con Webempresa y para pasarte esos dominios simplemente tiene que pasarle los DNS que facilitarán desde Webempresa (solicite los a soporte) a tu empresa de hosting anterior.

Una vez este hecho esto, debería funcionar le sin problema.

Reciba un cordial saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 11:10 am
Carolina
 Carolina
Usuario experto

Mi hosting lo tengo con vosotos hace muchos meses!!! ahora quiero pasar mis dominios .com .es con vosotros!!! Pero no tengo ni idea de como hacerlo, me parece muy complicado!!!

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 11:16 am

Cursos Gratuitos WordPress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Carolina,

Si no he entendido mal, quieres trasladar los dominios de tu anterior proveedor a Webempresa, pero ya los tienes apuntando a tu hosting en webempresa.

Para solicitar la transferencia del dominio tienes que acceder a tu área de cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsar la opción Dominios, Contratar/registrar según proceda.

Seleccionas de la zona superior la categoría Transferir dominio, tecleas el nombre del dominio, seleccionas la extensión y compruebasque el sistema te indica que está disponible para ser transferido al pulsar sobre Comprobar disponibilidad.

Los dominios .com, .org, .info, .cat, .eu y .net necesitan un EPP Code (AuthCode) que te pediremos en el siguiente paso. Ese Código es un código de autorización de transferencia que te facilitará tu proveedor actual o bien encontrarás en el panel de control de tu dominio.

Tu proveedor también debe asegurarte que el dominio está desprotegido y listo para ser transferido. Revisa en el panel de control del dominio si tiene la opción para desbloquear el dominio y/o ver si el dominio está desprotegido y listo para ser transferido.

No canceles el servicio con el anterior proveedor hasta que el dominio esté transferido ya que podrían dejarte sin funcionar su web actual, correo y el resto de servicios que utilices con ellos.

Para la transferencia de dominios .es el contacto administrativo recibirá un email solicitando la aprobación de la transferencia.

No pueden ser transferidos los dominios que han expirado.

El traslado puede durar hasta 10 días desde el inicio del proceso.

Debes solicitar la transferencia antes de que caduquen. Si tienes alguna duda, crea un ticket para el departamento de Registro y Transferencia de Dominios para que te solucionen las dudas.

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 12:55 pm
Carolina
 Carolina
Usuario experto

Es que un compañero me envió ayer una serie de pasos a seguir que me parecieron complicadísimos y aun así me sigue pareciéndolo.
Tengo unas dudas:
Con webempresa me costarían algo los dominios, los dos el .es y el .com?
Esos 10 días yo puedo seguir con mi ritmo normal del blog o lo notaría de alguna forma?
Estoy teniendo problemas con mi proveedor actual, puede negarse a facilitarme algún dato o ponérmelo más difícil!!??
No tenéis ningún servicio para hacer estos cambios vosotros!!?? es que lo veo tan complicado!!!

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 1:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Carolina,

No te preocupes, envía un ticket al departamento que te había dicho (Registro y Transferencia de Dominios ) consultando las dudas, el proceso es muy sencillo y tu actual proveedor no tiene por qué ponerte trabas.

Tú puedes seguir con tu ritmo habitual del blog, ten en cuenta que si ya tienes el hosting con nosotros y las dns apuntan a tu web en webempresa, el cambio de dónde gestiones tu dominio (con el anterior o con nosotros) no afecta a tu web.

Como te digo, este tema mejor gestiónalo por tickets donde mis compañeros del departamento de dominios te ayudarán en todo lo que necesites 🙂

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 1:15 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro