Avisos
Vaciar todo

Configuración administración  

 
RAFAEL
 RAFAEL
Reputable Member

Ya tengo los productos editados en Divi y WooComerce.

Ahora estoy en la parte administrativa y de momento tengo dudas:

- Confección de la factura

- Confección de los datos de envio por parte del cliente.

- Como descriminar zonas de no venta como Canarias, Ceura...

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2024 9:10 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael,

Para generar las facturas tienes que instalar un plugin:

https://www.webempresa.com/blog/woocommerce-facturas-automaticas.html

Te comparto la guía, con respecto a confección de datos de envíos no comprendemos a que te refieres, son campos específicos que quieres crear en el checkout? ya por defecto WooCommerce viene con el sistema de envío donde las personas tienen que ingresar sus direcciones.

Para las zonas de envío puedes ver nuestra guía:

https://www.webempresa.com/blog/envios-woocommerce.html

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 12:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

RAFAEL
 RAFAEL
Reputable Member

@argenis

El tema de factura ya lo he descargado y estoy en proceso de configuración. Hay alguna manera una previsualización de como queda la factura?

Respecto al la página de envio es esta que viene de ela plantilla por defecto:

https://persianaonline.com/clon/finalizar-compra/

Envio

Me gustaría eliminar la columna de "elviar a una dirección diferente"

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 8:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Hay alguna manera una previsualización de como queda la factura?

Para poder ver una previsualización crea un pedido, no hace falta que crees la factura solo un pedido de prueba y luego en los ajustes generales del plugin podrás ver una previsualización de la factura.

Me gustaría eliminar la columna de "elviar a una dirección diferente"

.- Accede a WooCommerce -> Ajustes " pestaña " Envíos " -> Opciones de envio.

.- Selecciona la opción " Forzar el envío a la dirección de facturación del cliente "

16534 screenshot joomlero cp95 webjoomla es 2021 02 20 171512 (1)

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2024 10:08 am

Cursos Gratuitos WordPress