Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Contenido desaparecido en dashboard  

Página 1 / 2
 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola.
De nuevo por aquí.
Tengo un problemón, pero estoy seguro de que me vais a ayudar a resolverlo.

Acabo de entrar a la admin de mi Word Press para hacer un pequeño cambio en la página Contacta y he visto que no tiene ningún contenido. He comprobado el resto de páginas, tanto las que están en el menú como las que no, y pasa lo mismo. En cambio, el sitio web sí que se visualiza desde fuera, como podréis comprobar.

Hace unos días actualicé el tema que uitlizo y Word Press a la última versión. Lo comento por si tuviera algo que ver.

Tengo otro dominio, catalanonline.com, que es una copia de valencianonline.es y ocurre lo mismo.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/06/2017 8:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Posiblemente sea algo con el editor que no te esta mostrando el contenido, has verificado en la vista de texto del editor?

Prueba crear un nuevo artículo y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2017 11:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

No creo que sea eso. Es muy raro, porque no es que no se vea el contenido, es que me sale como si fuese la primera vez que voy a introducir contenido, como cuando creo una página nueva, y en la vista previa se ve la página en blanco. Adjunto captura.

He creado una página nueva y se ha guardado sin problema, pero cuando vuelvo a editarla pasa lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2017 12:18 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica que versión de PHP estás ejecutando, si tienes PHP 5.6 cambialo a la versión 7 y viceversa.

Puedes realizar el cambio de PHP desde tu cPanel. La ruta seria la siguiente, cPanel => Software => Configurar PHP, en este aparado puedes seleccionar la versión PHP para toda la cuenta de Hosting o también lo puedes hacer para un dominio por individual.

Tienes mas información en la siguiente guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2017 4:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola.
La versión predeterminada para toda la cuenta es 5.6.23. En el desplegable, he cambiado a 7.0.7 y he dado a "Cambiar". Ahora aparece 7.0.7 en desplegable pero abajo se sigue leyendo "La versión predeterminada para la cuenta es PHP 5.6.23", y el problema persiste.

He probado individualmente cada dominio y sigue igual.

Veo que el problema es que no se guardan los cambios. Es decir, cuando vuelvo a entrar a "Configurar PHP" sigue la versión 5.6.23 para toda la cuenta.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2017 2:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En una de tus capturas recientes veo que usas Content Builder, de manera general la prueba que te comenté era realizarlas sin usar ningún tipo de plugin.

Si el problema lo tienes con el plugin de Content Builder lo más rápido que puedes evaluar hacer es primero ver si tienes la versión más reciente del plugin, revisa los requerimientos, teoricamente debería trabajar con PHP 5.x, si sigues con problemas evalúa desinstala e instalar nuevamente el plugin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2017 6:40 pm

Antonio
 Antonio
Estimable Member

No es el plugin Content Builder, sino Page Builder, un editor visual que forma parte del theme; no es un plugin. De hecho, lo he buscado en plugins por si estaba equivocado y no está.

La prueba la hice de las dos maneras, con el editor Page Builder y con el Classic Editor de Word Press, y en ninguno de los dos casos aparece ningún contenido.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2017 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que algún plugin o el mismo theme te esten causando un conflicto, prueba primero cambiando de theme y verifica, si esto no resulta prueba ir desactivando los plugins que tienes y verifica

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2017 10:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Pues debe ser el theme, porque he ido desinstalando cada plugin y continúa el problema. Y ahora hay momentos que sí se visualiza el contenido de las páginas en el dashboard, pero vuelve a lo mismo.

¿Se puede volver a la versión anterior del theme? Creo que será la única forma de comprobarlo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 12:09 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si puedes cambiar de tema sin embargo es recomendable que realices una copia de seguridad ante cualquier eventualidad, puedes probar un plugin como duplicator: https://es.wordpress.org/plugins/duplicator/

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 1:09 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Tengo XCloner. Servirá también, supongo.

¿Cómo puedo volver a la versión anterior del theme?

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 1:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, te puede servir también XCloner.
Por otro lado si no has realizado copia antes de actualizar tu theme entonces puedes evaluar usar las copias del sistema, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 7:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola

Si, te puede servir también XCloner.
Por otro lado si no has realizado copia antes de actualizar tu theme entonces puedes evaluar usar las copias del sistema, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

No tengo copia anterior a la actualización del theme. Pero qué hago, ¿restauro una copia anterior a la actualización de tema, o solo la guardo?

Otra cosa. He vuelto a cambiar desde CPanel la versión PHP a 7.7, he guardado el cambio pero no he salido de la página Configurar PHP, porque, como ya comenté, si salgo no se quedan los cambios. He ido a la admin de valencianonline y ha desaparecido el problema, se ve el contenido de todas las páginas.

Salgo de la página Configurar PHP, vuelvo a entrar y no están los cambios realizados, sin embargo el contenido de las páginas se visualiza sin problema en dashboard de valencianonline y catalanonline.
No entiendo nada :silly:

Por cierto, Stephan me da un error 500 en catalanonline:
PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function putRevSlider() in /home/clasesva/public_html/catalanonline.com/wp-content/themes/dante/includes/sf-media.php:25

Lo comento por si tuviera algo que ver.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 8:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sobre el cambio de versión de PHP, supongo que te refieres a PHP 7.0,
es muy extraño lo que comentas que no se guarden los cambios, si ingresas nuevamente a la opción de Cpanel de cambio de PHP no vez los cambios guardados?, de ser así tendrías que enviar un ticket de soporte reportando el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 11:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Eso es, no veo los cambios realizados cuando vuelvo a entrar.

Me comentan lo siguiente desde soporte técnico:

"Revisando los archivos de tu cuenta de hosting veo que realmente ya se está aplicando la versión 7 de php. Ve la siguiente línea en el archivo public_html/.htaccess que aplica el cambio: AddHandler application/x-httpd-php7 .php

La razón por la que ves que la versión por defecto es php 5.6 se puede deber a que a nivel global el cambio se aplica en el archivo .htaccess de la raíz de la cuenta, no el que hay en public_html, aunque a efectos prácticos sería lo mismo, ya que todas las webs se alojan dentro del directorio public_html.

En resumen, te confirmo que ahora ya se está ejecutando php 7."

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 11:22 pm
Página 1 / 2