Copia de seguridad  

 
Carolina
 Carolina
Usuario experto

Hola chicos

Una pregunta. Voy a cambiar de plantilla y como es lógico antes voy a hacer una copia de seguridad con el plugins Xcloner, la duda es, en esa copia de seguridad se guarda la plantilla actual tal y como la tengo ahora mismo!!?? me refiero al diseño. Es decir, si por cualquier motivo quisiera volver a mi plantilla actual bastaría con regenerar la copia de seguridad y tendría mi blog tal y como está ahora!!??

Si no es así, cómo podría guardar una copia de mi plantilla actual!? para cambiar de nuevo si lo necesitara en un futuro!!??

Otra cosa, no me puedo descargar la copia de seguridad al PC, pero he comprobado que está en Cpanel, con eso es suficiente, verdad!!?? esa copia permanece ahí para siempre!!??

Gracias como siempre!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/07/2015 12:29 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Carolina,

Cuando haces una copia de tu web con XCloner (realmente con cualquier sistema) la copia guarda tu web tal cual está ahora (diseño,plantilla, plugins, contenido, usuarios, etc) por lo que si luego restauras la copia, tu web quedará tal cual está ahora. Si después de hacer la copia aplicas cambios (añadir contenido, cambiar diseño) restauras dicha copia, los cambios que hayas hecho se pierden (a parte del diseño, cualquier contenido nuevo o cambios de contraseñas).

Puedes descargarte la copia a tu equipo y si quieres eliminarla de tu cPanel (para liberar espacio, pero si tienes espacio libre puedes dejarla. La copia permanecerá ahí a no ser que la borres) Puedes hacerlo desde el administrador de archivos de tu cPanel: https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Un saludo.
Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2015 2:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro