Avisos
Vaciar todo

Correo electrónico woocommerce

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
30 Visitas
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Hola!
Os abrí ayer un hilo y pensábamos que se había solucionado y no.

Resulta que me sigue pasando, cada vez que el administrador pone una nota en un pedido, llega un mail a contacto@afmarketing.es.<

Os adjunto una captura de pantalla.
Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/07/2022 8:45 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Angel.

No tenemos nada adjunto, por favor adjunta una captura del correo que le llega al usuario cuando añades una nota y de las opciones de ajustes de Correo electrónico de WooCommerce.

 

Un saludo


 
Respondido : 19/07/2022 10:05 am
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

 

Perdón os lo adjunto.


 
Respondido : 19/07/2022 10:53 am
Respuestas: 18643
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Angel, 

Usualmente WooCommerce al realizar alguna modificación a un pedido envía un email al cliente y administrador, puedes probar desactivar el correcto de Nota para cliente y revisar si con ello no se envían. 

Para ello accede a WooCommerce -> ajustes -> correcto electrónico y pulsa gestionar en la opción de Nota para el cliente

Desmarca la opción "Activar este aviso por correo electrónico" y guarda los cambios

Revisa si con ello el correcto electrónico de notas queda desactivado y al añadir alguna no se envía el correcto automático

Un Saludo


 
Respondido : 19/07/2022 11:25 am
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Okey, ya lo he realizado, pero la pregunta es:
1. ¿Si desactivo la nota, le llegará al cliente? Lo suyo es que le llegue al cliente y no a un correo que no pertenece a esa web.

2. No se si me explico, ¿por que llegan a contacto@afmarketing.es en vez de a cnt@mykypay.es? Entiendo que sería lo lógico y así no haría falta desactivar la notificación por correo.

Gracias


 
Respondido : 19/07/2022 11:44 am
Respuestas: 18643
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Angel, 

Disculpa entiendo un poco mejor a lo que te refieres, en este caso si deseas que este email llegue al cliente no debes desactivarlo. Con respecto a porque llega un email a un correo y no otro puede ser como tengas configurado el administrador principal de tu sitio web, si tienes el correo electrónico contacto@afmarketing.es asociado como correo principal muchas notificaciones llegarán a este. 

De igual forma cuando se añade una nota en un pedido puedes seleccionar si es una nota privada o a cliente, las notas de clientes usualmente solo envían una notificación a este y no al administrador 

Ten en cuenta que actualmente WooCommerce no permite indicar quien recibe este tipo de emails y una opción para no recibir estas notificaciones es desactivarlo

Un Saludo

 

 
Respondido : 19/07/2022 12:21 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Vale ahora si nos estamos entendiendo, el caso es que el correo de administrador de la web esta puesto cnt@mykypay.com. Por eso os escribo, porque ya no se donde cambiarlo.
gracias


 
Respondido : 19/07/2022 1:39 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

HolaAngel.

Prueba lo siguiente.

.- Añade el siguiente código al archivo functions.php:

add_filter('wp_mail_from', 'new_mail_from');
add_filter('wp_mail_from_name', 'new_mail_from_name');
function new_mail_from($old) {
return 'cnt@mykypay.com';
}
function new_mail_from_name($old){
return 'Mykypay';
}

 

Modifica tambien la version de PHP e instala la version 7.4 en ese dominio:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

 

Un saludo


 
Respondido : 19/07/2022 1:55 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Realizado, 
Muchas gracias, esperemos que así funcione.
Gracias


 
Respondido : 19/07/2022 2:44 pm
Respuestas: 18643
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Angel, 

Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte

Quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo


 
Respondido : 19/07/2022 2:47 pm