Avisos
Vaciar todo

Creación de páginas que después ''no se encuentran''  

Página 2 / 3
 
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Hola, llevo días teniendo problemas con la creación de páginas. Las creo y uso Thrive architect, después al intentar entrar, sale un mensaje en la página de que la página no se encuentra. Al entrar en wordpress y mirar en la página de ''páginas'' ahí está pero no puedo acceder, es como si estuviera bloqueada.

También tengo problemas con una página que me había estado funcionando sin problemas pero que hace uno dias dejo de funcionar y lo mismo, no puedo acceder a ella a través de Thrive architect y al entrar en la página solo se ve un código. Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/12/2019 10:01 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si guardas los cambios, teóricamente debería funcionarte en caso sea un problema con urls amigables, vuelve a probar con la opción que estuvo inicialmente.

Si sigues con problemas, prueba con las diferentes opciones y verifica con cual de ellas te funciona, envíanos una captura de pantalla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2019 5:12 pm

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Hola,

Deje un poco de lado este foro porque no entendí muy bien tu respuesta.

Al parecer, al cambiar las urls a amigables si funcionaba como debe. Ahora he vuelto a poner la entrada con el nombre de la url y ocurre lo mismo, al entrar en la pagina, me dice que no la encuentra.

Que debo hacer? no quiero dejar la url con códigos extraños si no con un nombre lógico y coherente con el contenido.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 4:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Algo que podrías probar es buscar y renombrar o eliminar el archivo .htaccess, busca esto usando el Administrador de Archivos de tu Cpanel. Revisa: https://www.webempresa.com/blog/htaccess-cpanel-donde-esta-archivo.html

Luego que no tengas el .htaccess entonces ve nuevamente a WordPress y guarda las urls amigables, esto te generará nuevamente el archivo .htaccess, verifica con esto si ya te funciona las urls amigables.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 5:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Hola de nuevo,

He borrado el archivo .htacces como me has indicado. He borrado la página y la he vuelto a crear y ocurre lo mismo. Después de crear la pagina y publicarla, no se encuentra y ni si quiera puedo entrar en ella para modificar nada.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Anteriormente comentas que era un problema con plugins, puede ser que algún otro el propio Thrive Architect te este causando el problema, tendrías que probar desactivando plugin a plugin hasta ver si hay algún problema con alguno de ellos.

Lo otro es que podría ser también algún problema con tu theme, si desactivando todos los plugins aún tienes problemas prueba cambiando temporalmente de theme.

Se que esto puede dejar tu sitio inoperativo temporalmente pero es la única forma de ir probando, si deseas podrías probar en un clon de tu sitio para no dejar tu sitio offline.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 8:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Hola,

Anteriormente comenté lo del plugin pero era otra consulta, para otra página web. En ese caso parecía que Thrive architect daba problemas con otro plugin de arquitectura.

Sería raro que fuera una incompatibilidad con un plugin ya que la página es prácticamente nueva y no tiene apenas contenido (y muy pocos plugins).

Esto me ha pasado desde el dia 1 al querer crear una página. Tengo otras 2 paginas y Thrive architect no da problemas a la hora de abrir una página.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 11:17 pm
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Acabo de hace la prueba,

He borrado la pagina, a continuación he desactivado todos los plugins (menos yoast seo y akismet) y he vuelto a crear la pagina. He añadido una imagen destacada y he puesto titulo a la pagina. Le he dado a ''vista previa de los cambios'' y me aparece el mismo mensaje... ''pagina no encontrada''.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 11:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pablo,

Respecto a tu web -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Cito lo que comentaste hace unas horas:

Sería raro que fuera una incompatibilidad con un plugin ya que la página es prácticamente nueva y no tiene apenas contenido (y muy pocos plugins).

Creo que tienes problemas con el plugin de weepie_framework o quizás los tengas pronto. Mi sugerencia es desactivarlo.

Considerando que tu tema es parte de Jupiter 5, por tanto debió haber sido gratuito, lo que conlleva a muchos problemas de compatibilidad con los plugins, tan solo la versión PRO de Jupiter se limita a tener compatibilidad con los plugins de Cache de Autoptimize y WP Rocket. La documentación de Jupiter 5 indica compatibilidad unidamente con Visual Composer, mientras que la nueva versión (6) es compatible con Elementor.

Te sugiero, cambiar de tema. Si no quieres cambiar de tema está bien pero considera que tendrás problemas a mediano y largo plazo. En cualquier caso, te sugiero instalar un WordPress nuevo, instala únicamente los plugins requeridos por el tema, exporta las paginas y contenidos de tu web actual e importalos al nuevo, prueba.

¿Has verificado si al crear una pagina esta se guarda en la tabla wp_posts de la base de datos de tu WordPress? ¿Se mantiene en la misma al no poder cargarla? ¿Que sucede si le modificas el slug?

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 2:53 am
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Hola,

Muy interesante lo que cuentas y seguramente tengas razón. En este caso el error de que no encuentra la pagina me pasa en tododestilados.com no en vitivipedia.com

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 10:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo.

La verdad que no vea nada que pueda provocar ese fallo.
Revisando tu instalación no veo ningún error

¿ tienes también una categoría con el mismo nombre ? ¿ Puede ser que en el menú estés añadiendo la categoría y no la página ?

Otra posible causa puede ser pro problemas de la plantilla, prueba momentáneamente activar una pagina de las que tiene por defecto Wordpress y revisa si con la nueva plantilla te pasa lo mismo o se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 4:59 pm
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Hola,

Yo tampoco acabo de entender donde está el problema. Que yo sepa, el problema no viene de las categorías, he creado desde el principio muchas páginas y ninguna me ha funcionado, ese es el problema.

Las páginas que vienen por defecto en Wordpress las tiré a la basura y ya no existen. Existe una forma de recuperarlas?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2019 9:52 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo.

Existe una forma de recuperarlas?

.- Accede Apariencia -> temas y pulsa en " Añadir Nuevo "
.. En el buscador añade " Twenty Seventeen "

Al pasar el ratón sobre la imagen veras que muestra un botón para instalar la plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2019 11:25 am
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Hola,

Al hacer eso, lo único que ocurre es que se pone la plantilla de twenty seventeen sobre lo que ya tenía. No se crean las páginas borradas.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2019 12:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Hola,

He probado todo lo que me habéis propuesto pero nada.. sigo sin poder crear páginas.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2019 1:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Anteriormente habías probado cambiando las urls por urls no amigables y funcionaba.
Sigo pensando que es algun plugin o modificación de algún archivo que hayas realizado.

Cuando te comenté que desactives todos los plugins incluía también a SEO Yoast, desactiva todos los plugins , incluido Yoast, Akismet, etc. Cambia de Theme por uno por defecto y verifica si te sucede lo mismo cuando previsualizas.

Verifica si tienes instalados mu-plugins, ver imagen adjunta (debes usar).

Si aún con todo esto sigues con problemas entonces es posible que sea algún problema del core de tu WordPress.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2019 5:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 3