Crear nueva version web mientras la actual sigue funcionando  

 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola!
Tengo una web funcionando, realizada en Joomla que traje a mi reseller en webempresa con la aplicacion Supermigrator.
Me he decidido a rehacerla de nuevo, comenzando desde cero, toda ella en Wordpress, ya que estoy en el agradable proceso personal "de cambio de cms", ya que con Wordpress "he visto la luz!" y el trabajo me resulta infinitamente más comodo, aún llevando 3 meses sólo con el.

Quiero ir trabajando montando las páginas nuevas, los widgets y todo el contenido poco a poco en ella, mientras la actual sigue en línea, y cuando tenga acabada la nueva versión en Wordpress, sustituir a la antigua versión de joomla, que deberá seguir funcionando hasta entonces.

Deciros que también hay unas 15 cuentas de correo en ésta cuenta que gestiono desde el cPanel tambien en webempresa, y que al siguiente día del cambio (deberá de ser en fin de semana) los clientes no deberían notar ningún cambio

He intentado crear una nueva cuenta, y evidentemente, no me permite crearla, ya que me dice: "Ya existe el dominio “cella.es” en la configuración Apache. "

No sé si me he explicado bien, ¿Qué pasos debería de seguir para poder realizar todo éste proceso?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/12/2015 1:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que no puedes tener es 2 cuentas asociadas con el mismo dominio ya que, por decirlo de una forma simple, el servidor no sabría a qué cuenta dirigir el tráfico cuando se quiera cargar la página.

Dentro de la misma cuenta donde tienes el dominio cella.es podrías crear la nueva web con WordPress, siempre y cuando dispongas de espacio suficiente para ello. Si eres reseller podrías aumentar la cuota.

Para hacer esto basta con que añadas el nuevo WordPress en un directorio nuevo distinto a la raíz. Es importante no instalar el WordPress sobre el Joomla. Por ejemplo, podrías añadir la nueva web en el directorio "nuevaweb" (puedes poner el nombre de directorio que quieras, siempre y cuando no exista), dentro del directorio public_html.

Luego, una vez que la página WordPress esté terminada podrás moverla a la raíz y cambiar el dominio.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2015 3:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Lo he podido hacer todo sin problemas con tu ayuda
Muchas gracias, Pablo!

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2015 12:01 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro