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Desaparecieron las opciones de envío

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Hola, se me desaparecieron todas las opciones de envío al finalizar la compra. Desactivé todos los plugins  y solo dejé el de woocommerce, pero igualmente no aparecen los envíos. Creo que lo último que hice fue actualización de base de datos.

 

Gracias,

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Respondido : 12/03/2024 10:13 pm
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Bruno
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Illustrious Member Moderator
 

Que tal Paula,

Al intentar hacer un pedido he llegado a la pagina de finalizar compra y me aparecen los siguientes métodos de pago, faltan algunos?

image

Si el cambio fue reciente y no tienes claro cual fue la causa siempre podras restablecer el sitio a una versión anterior por medio de Superbackup

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Nos comentas, Saludos!


 
Respondido : 12/03/2024 11:01 pm
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hola, el Superbackup sería para todas mis webs?  Porque el problema solo lo tengo en una. Gracias.


 
Respondido : 13/03/2024 3:00 pm
Pepe
 Pepe
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Illustrious Member Admin
 

Hola Paula

Superbackup sería para todas mis webs? 

Puedes restaurar solo la web que haces referencia.

Selecciona " Restaurar Web "

screenshot cp7112.webempresa.eu 2443 2024.03.13 16 10 41

.- Selecciona la fecha y pulsa en el boton de restaura

.- Pulsa en el boton restaurar del dominio que quieres restaurar

screenshot cp7112.webempresa.eu 2443 2024.03.13 16 13 08 (1)

 

De todas formas veo que las opciones de envío si que se muestran:

screenshot www.amenatelas.cl 2024.03.13 16 15 43

 

Un Saludo


 
Respondido : 13/03/2024 3:16 pm
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hola, hice el backup, pero sigo sin tener los envíos en el carrito. Qué puedo hacer ahora? Gracias


 
Respondido : 13/03/2024 3:39 pm
Karen Rios
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Illustrious Member Moderator
 

Hola Paula, 

En este caso lo que sucede es que tienes desactivada la opción de calcular envíos en el carrito, es por ello que no se muestran hasta ir a la página de finalizar compra y actualizar la dirección de facturación y envío.

Para activar esta opción debes ir a WooCommerce → Ajustes → Envíos → Opciones de envío y activar lo que indica Activar la calculadora de envíos en la página de compra

De igual forma si tienes activa la opción de Ocultar los gastos de envío hasta que se introduzca una dirección debes desactivarla

image

De esta forma se mostrará las opciones del envío en tu carrito

image

Si es posible, envíanos a una captura como lo ves en este momento para revisarlo con mayor detalle.

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 13/03/2024 4:32 pm
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Hola, hice esto último pero sigue igual, no aparecen las opciones de envío en el carrito. Adjunto foto:

image

 
Respondido : 13/03/2024 7:50 pm
Bruno
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Illustrious Member Moderator
 

Hola Paula,

Mencionas que no aparecen los envíos en el apartado del carrito pero en tu captura haces referencia es al apartado de finalizar compra

Ahora bien he realizado el simulacro y puedo ver lo siguiente

En la página de carrito 

image

Si que se ven los métodos de envío

image

En la página de finalizar compra, también aparecen los métodos de envío

image

Has podido validar el funcionamiento desde una ventana incognita?

Verifica vaciando la cache de tu navegador y prueba nuevamente, tambien sirve desde otro ordenador o dispositivo

Saludos!


 
Respondido : 13/03/2024 9:03 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Paula, 

Como estas realizando estas pruebas en tu sitio web, si intento procesar toda una orden veo me muestra las opciones del envío de forma correcta

image

Intenta hacer una prueba en incógnito y comprueba como se muestra, ten en cuenta añadir una dirección correcta para la zona que tienes configurada. 

Revisalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 13/03/2024 9:06 pm
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Lo hice en página de incógnito, borré cache, reinicié compu y sigo sin verlo. Esto le pasó a una clienta ayer también. Tendrá que ver con la configuración y el país?

 

image

 

 


 
Respondido : 13/03/2024 9:24 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Hola Paula,

Hay un par de detalles que valdría la pena validar

-Si la tienda esta configurada para solo vender a paises en concreto pero de igual manera visitantes que no pertenecen a dicho pais si que pueden ver los métodos de envio esto es un conflicto evidente, prueba configurando estas opciones mas globales 

image

-Tienes almenos 45 plugins instalados en tu sitio web donde varios de ellos estan relacionados con interacciones directas con Woocommerce, prueba desactivándolos todos, solo dejando Woocommerce activo y valida si bajo estas circunstancias si puedes ver los métodos de envio, si este es el caso debes ir activando uno a uno los plugins para identificar el causante del problema

Saludos!


 
Respondido : 13/03/2024 10:12 pm
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Ya, voy a revisar los de los plugins, aunque fue lo primero que hice ayer.

 

Acabo de recibir una venta de Chile, mi zona de ventas, y mi cliente sí puedo escoger el tipo de envío... 

 


 
Respondido : 13/03/2024 11:02 pm
Bruno
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Illustrious Member Moderator
 

Que tal Paula, 

Gracias por avisarnos, quiere decir que si hay usuarios en la ubicación descrita que les funcionan los métodos de envío sin problemas?

Por otro lado esto lo has podido validar?

Respondido por: @bruno-vichetti

Has podido validar el funcionamiento desde una ventana incognita?

Verifica vaciando la cache de tu navegador y prueba nuevamente, tambien sirve desde otro ordenador o dispositivo

Saludos!

 


 
Respondido : 13/03/2024 11:31 pm