Disarmed en el asunto del mensaje  

 
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola,

Hemos estado revisando según vuestro post el tema de configurar MailScanner desde nuestro Cpanel.
Ya que tenemos el problema del {Disarmed} en el asunto del mensaje al utilizar nuestro boletín de noticias con jnews

https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla-15/15362-Disarmed-M%C3%B3dulo-Jnews.html

Cuando llega el boletín a un gmail o hotmail, el {Disarmed} no aparece en el asunto, solo entre nuestras cuentas de correo, (server).

Hemos probado en crear nuestra cuenta de spam@justiberico.com y le hemos dado un High Scoring Spam: Forward to spam@justiberico.com, a nuestro dominio.

Pero los mensajes de los boletines siguen llegando con {Disarmed} en el asunto.

Que parametro tocar mas??

Un saludo

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This topic was modified hace 5 meses por Gerard Martínez
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Respondido : 24/09/2012 8:08 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Israel,

Si aparece en DISARMED en el asunto, esto significa que el email contenía posible código malicioso como un iframe o una llamada a una url externa que ha sido eliminado del contenido del email.

Saludos

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Respondido : 25/09/2012 9:39 am

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Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Jordi,

Eso quiere decir que no puedo mandar boletines de noticias con links que apunten a mi web???

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Respondido : 25/09/2012 9:42 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por supuesto, en un boletín puedes poner enlaces que vayan a tu web. El problema tendría que ser otro.

Prueba a crear un nuevo boletín y envíalo a algunas direcciones de prueba para comprobar si te sigue saliendo el DISARMED. De ser así, crea un boletín desde cero, es decir, sin plantilla inicial, para comprobar si el problema está en la propia plantilla.

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¡Gracias!.

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Respondido : 25/09/2012 12:42 pm

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Israel
 Israel
Estimable Member

Hola pablo,

Hemos hecho todo tipo de pruebas y nada. El DISARMED sigue llegando sólo en el asunto de los correos justiberico.com.

Las plantillas tb han sido sustituidas, pero no influye.

No sé que puede ser...

Un saludo

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Respondido : 25/09/2012 3:38 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envía un ticket a soporte indicando esta incidencia para ver si la pueden solucionar haciendo un cambio en la configuración de tu cuenta de hosting.

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Respondido : 25/09/2012 4:10 pm

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Israel
 Israel
Estimable Member

Ok Pablo,

Gracias

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Respondido : 25/09/2012 4:23 pm

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