Avisos
Vaciar todo

El precio del producto a veces no aparece

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
17 Visitas
Respuestas: 126
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

Necesito ayuda con lo siguiente: y es que a veces no aparece el precio del producto.

No aparece el precio del producto

Esta situación se da cuando se consulta la web desde el desktop. Si le das a "añadir al carrito", te avisa el sistema que debes añadir una de las opciones del producto.

Aviso para elegir una opción del producto

 

Y es entonces cuando sí aparece el precio y se puede añadir al carrito.

ahor sí aparece el precio

 Alguna idea de lo que puede estar pasando? muchas gracias!

Francisco

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/06/2023 6:14 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Francisco.

Pasa solo con ese producto o pasa con mas productos ?

Puedes indicarnos la URL del producto donde tienes el problema ? en la captura no se a que producto haces referencia.

Comprueba si es un producto Variable ya que ese aviso se muestra cuando el producto es variable y hay que elegir alguna opción.

 

Un saludo

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
 
Respondido : 05/06/2023 8:58 am
Respuestas: 126
Estimable Member
Topic starter
 

Hola @pepesoler , gracias por tu respuesta.

Es algo que puede ocurrir con cualquier producto. Todos los productos los tengo configurados como variables, y con una opción configurada como elegida, por lo que debería mostrarse el precio de la opción elegida en cuanto se visualiza el producto. Pero no es el caso, a veces se muestra y otras no. Y cuando a veces se muestra, si cambia el idioma, entonces no se muestra.

Además, es extraño porque cuando lo visualizo en móvil este problema aparentemente no existe, sólo en el desktop. 

francisco


 
Respondido : 05/06/2023 9:17 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Francisco.

Ok veo que solo tienes una opción para ese producto.

screenshot www.latinajadelgourmet.com 2023.06.05 12 24 47

.- Edita el producto y revisa que no tengas mas variaciones creadas en ese producto.

 

Otra posible causa puede ser por problemas de JavaScript (algún conflicto de algún plugin) .

Veo que utilizas Autoptimize, prueba a desactivar el plugin y lo revisas.

 

Un saludo 


 
Respondido : 05/06/2023 10:33 am
Respuestas: 126
Estimable Member
Topic starter
 

Hola de nuevo @pepesoler ,

Efectivamente se trataba del javascript, he desconectado el plugin "Async Javascript" que lo instalé hace unos días y ahora parece que funciona perfectamente.

De momento podemos cerrar este hilo, muchas gracias por tu ayuda!

Francisco


 
Respondido : 05/06/2023 1:49 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Francisco.

Genial !!! Me alegra que lo solucionaras 😀 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo .

 

Un saludo


 
Respondido : 05/06/2023 2:22 pm