Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Eliminar el tick de anular en la información de mi producto  

 
Angel Blanco
 Angel Blanco
Usuario eminente

cuando intento quitar en el precio del producto "anular" al volver a grabar vuelve a ponerlo automáticamente, de manera que si pongo una oferta luego no la puedo quitar

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/09/2012 9:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Angel,

Nos estás faculitando un enlace al backend y nosotros desde el Foro NO nos logeamos en las webs de clientes.

¿Puedes facilitar una o varias (las que correspondan) capturas del problema que indicas para que podamos asesorarte adecuadamente?.

Adjuntanos una copia de la pantalla para que podamos revisar lo que comentas.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2012 9:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Angel Blanco
 Angel Blanco
Usuario eminente

espero que veas bien el pdf.

donde pone:
- precios del producto
- precio base
- precio final
- anular.

Si yo pongo un precio en anular y luego lo quiero quitar y poner un nuevo precio final no me deja. Automáticamente me pone el precio que aparezca en anular. Si no pongo ninguno pone cero y es lo que aparece en mi página web.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 10:00 pm
Angel Blanco
 Angel Blanco
Usuario eminente

a lo mejor así se ve mejor

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 10:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angel Blanco
 Angel Blanco
Usuario eminente

a lo mejor así se ve mejor

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 10:37 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Angel,

Veo correctamente el precio del producto que mencionas:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 12:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Angel Blanco
 Angel Blanco
Usuario eminente

pero es que esa zapatilla no está rebajada. Su precio final es 17.90.
Primero sale 17.90 tachado. Si no pongo nada en "anular" automáticamente el 17.90 que ahora está en rojo, sale en cero.
Yo estoy poniendo en "anular" su precio para que no salga cero.
Me pasa en todos los productos que hago modificaciones en los precios

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 6:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Angel,

Haz probado actualizando tu Virtuemart a la ultima versión?:

Liberado VirtueMart 2.0.10 y avances en 2.0.11

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2012 4:22 am

Angel Blanco
 Angel Blanco
Usuario eminente

ya está solucionado
gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2012 8:08 pm