Avisos
Vaciar todo

Error 404 por imágenes.  

 
John
 John
Nuevo usuario

Hola, vereis tengo un problema con errores 404 sobre imágenes, las cuales creo que se han generado por algún plugin de compresión y que luego se han eliminado. Esto coincide con la instalación del Plugin para optimizar imágenes de webempresa. No se muy bien si guarda relación, pero lo cierto es que a raiz de ahi es cuando han empezado a salir estos errores.

Todas las imágenes tienen su dimensión después de su extensión lo cual me parece algo extraño.

Espero puedan ayudarme a solucionar el problema, me ha afectado bastante al SEO.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/12/2017 5:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo correctamente las imágenes en tu sitio.
Puedes indcarnos alguna url exacta en donde podamos ver que estas imágenes aparecen?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 8:11 pm

John
 John
Nuevo usuario

Exactamente, es que eso es lo extraño, que esas imágenes no aparecen en la web, es decir, es como si los Spiders de google entraran a esas carpetas, vieran el contenido y lo indexaran, pero en la web esas imágenes, y menos aun con esas extensiones... no aparecen. Eso es lo que me parece extraño.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 11:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible verificar la captura donde se pueda visualizar la fecha?

Dichas imágenes te van a generar un error ya que no tiene una extensión .jpg, una opción seria que apliques una redirección, verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: https://www.webempresa.com/foro/23-Preguntas-sobre-WordPress/151985-Redireccionamiento-de-im%C3%A1genes-a-HTTPS.html#263417

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2017 1:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación