Avisos
Vaciar todo

Error 404 por imágenes.

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
623 Visitas
 John
Respuestas: 4
New Member
Topic starter

Hola, vereis tengo un problema con errores 404 sobre imágenes, las cuales creo que se han generado por algún plugin de compresión y que luego se han eliminado. Esto coincide con la instalación del Plugin para optimizar imágenes de webempresa. No se muy bien si guarda relación, pero lo cierto es que a raiz de ahi es cuando han empezado a salir estos errores.

Todas las imágenes tienen su dimensión después de su extensión lo cual me parece algo extraño.

Espero puedan ayudarme a solucionar el problema, me ha afectado bastante al SEO.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 11/12/2017 5:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator

Hola

Actualmente veo correctamente las imágenes en tu sitio.
Puedes indcarnos alguna url exacta en donde podamos ver que estas imágenes aparecen?

Saludos.

Respondido : 11/12/2017 8:11 pm
 John
Respuestas: 4
New Member
Topic starter

Exactamente, es que eso es lo extraño, que esas imágenes no aparecen en la web, es decir, es como si los Spiders de google entraran a esas carpetas, vieran el contenido y lo indexaran, pero en la web esas imágenes, y menos aun con esas extensiones... no aparecen. Eso es lo que me parece extraño.

Respondido : 11/12/2017 11:47 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator

Hola,

Es posible verificar la captura donde se pueda visualizar la fecha?

Dichas imágenes te van a generar un error ya que no tiene una extensión .jpg, una opción seria que apliques una redirección, verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: https://www.webempresa.com/foro/23-Preguntas-sobre-WordPress/151985-Redireccionamiento-de-im%C3%A1genes-a-HTTPS.html#263417

Respondido : 12/12/2017 1:34 am