Error 500 cuando accedo a mi panel de control  

Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

Buenos días,
Hoy he entrado en mi panel de control, he actualizado 3 plugins, creo recordar que eran Xcloner, Akismet y uno de google analytics.
Después de hacerlo, he intentado entrar en otra parte de mi panel de administrador y a partir de ese momento ya no me sale otra cosa que error 500.
Por favor, ¿pueden ayudarme?
Muchas gracias anticipadas,
Daniel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 26/02/2017 11:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ignacio.

Si, hemos detectado que los chicos de Xcloner han tenido demasiada prisa en sacar la ultima versión y claro la armaron a lo grande :blink:

De momento se soluciona renombrando la carpeta xcloner-backup-and-restore a xcloner-backup-and-restore_old para invalidar el plugin y luego verificar si la web carga el dashboard desde la url http://tu-dominio.com/wp-admin

No es recomendable utilizar el plugin Xcloner hasta que no solucionen ese Bug, como alternativa puedes utilizar el plugin UpdraftPlus

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2017 1:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

Hola Pepe,

renombrado y solucionado, muchas gracias.

Ignacio

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2017 2:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ignacio.

Me alegra que todo vuelva a la normalidad :cheer:

Ya sabes, cualquier duda que tengas estamos aquí 😉
Cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2017 3:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro