Error 503

20 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
70 Visitas
 Joel
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas, 

Contacte el otro día con ustedes porque había contratado una asesoría externa de mi web y me comentaba que no podía analizar mi web porque le salía bloqueada. Creía que era un problema con el acceso a screming frog, pero permití el acceso y el erro seguía permaneciendo. También pensó que se podía tratar del CDN Cloudfare, pero lo he desactivado y tampoco (ahora lo he vuelto a activar). Por eso me gustaría saber cual es el problema en concreto y si hay alguna solución al respecto.

 

Muchas gracas.

image

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/01/2024 3:31 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41132
Illustrious Member Admin
 

Hola Joel.

El Error 503 es de servicio no disponible, es decir en ese momento el servidor está sobrecargado y no puede procesar esa petición.

Veo que tuviste problemas de rendimiento:

[Sun Jan 21 05:21:24.916179 2024] [hostinglimits:warn] [pid 2703542] mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(1109) HANDLER(application/x-lsphp82) HOSTNAME(planaje.com) URL(/index.php) TID(2703542) errno (7) MHL-E2BIG - entry processes limit reached, read more: https://docs.cloudlinux.com/cloudlinux_os_components/#errors min_uid (500)

 

En el dia de hoy veo que está estable, si que veo unos picos pero luego se mantiene estable:

qzml6mcri

Si que veo que el dia 21 tuviste muchos picos, puede ser por que estuvierais haciendo algo en la web, importando, haciendo modificaciones, envío masivo de correos....

A día de hoy veo que se mantiene y ya no hay esos picos de consumo, solo tienes que estar pendiente y ver que la pagian carga sin problemas y no se cae con errores 503

 

Un Saludo


 
Respondido : 24/01/2024 4:02 pm
 Joel
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

Antes de nada gracias por la respuesta, pero entonces porque le saltan errores 5XX de servidor cuando intenta rastrear mi página web?


 
Respondido : 24/01/2024 4:40 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Joel, 

Como comenta Pepe es un problema puntual de sobrecarga por recursos, esto puede generarlo cualquier cambio en la web o un plugin que esté consumiendo recursos. Debes estar pendiente sobre si esto sucede nuevamente para investigar que está generando estos picos. 

De manera general puedes revisar el siguiente artículo donde indican algunas cosas que puedes revisar → https://www.webempresa.com/blog/mi-wordpress-consume-muchos-recursos-causas-y-soluciones.html

Un Saludo 


 
Respondido : 24/01/2024 5:14 pm
 Joel
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

@karen vale, muchas gracias. Pero ahora tengo el problema de que la web no funciona directamente. Lo siento, soy bastante torpe en estas cosas. ¿Qué puedo hacer?


 
Respondido : 24/01/2024 5:30 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Joel, 

En este caso es posible que este se genere por la versión PHP que veo tienes configurada y puede que esté generando estos errores

[24-Jan-2024 17:04:26 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Undefined constant "ABSPATH" in /home/planajec/public_html/planaje.com/wp-includes/blocks/index.php:8

Modifica la versión PHP a 7.4 y comprueba si con ello el sitio funciona de forma correcta, te comparto la siguiente guía donde indican como puedes modificarla. → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un Saludo

 


 
Respondido : 24/01/2024 7:14 pm
 Joel
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

@karen Buenas, lo he modificado y sigue sin funcionar. ¿Alguna otra solución?


 
Respondido : 24/01/2024 9:33 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Joel, 

En este caso es posible que el error este en los DNS que tienes configurados, los cuales veo son cloudflare

planaje.com’s DNS address could not be found. DNS_PROBE_POSSIBLE
El dominio planaje.com no apunta al servidor de Webempresa, apunta a los siguientes servidores DNS:
sreeni.ns.cloudflare.com. garrett.ns.cloudflare.com.

Comprueba como tienes configurados los DNS porque veo no estan respondiendo, puedes ver una guía sobre como conectar cloudflare a tu dominio 

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cloudflare/

https://www.webempresa.com/blog/cdn-de-cloudflare-en-wordpress.html

Ten en cuenta que si tienes los DNS fuera de webempresa no podemos revisarlo, cualquier duda al respecto puedes enviar un ticket a soporte para que revisen que puede estar sucediendo. 

Un Saludo 


 
Respondido : 24/01/2024 9:59 pm
 Joel
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

@karen Buenas, sí los he desconectado porque me había dicho el que estaba analizando mi página web que igual era el motivo de que le salieran los errores 5XX de servidor cuando intenta rastrear mi página web. ¿Lo vuelvo a conectar a cloudfare o hay alguna otra solución?


 
Respondido : 24/01/2024 10:02 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Joel, 

Puedes conectarlos o revisa resten bien configurados los DNS de webempresa → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/apuntar-dns-dominio-webempresa/

Ahora mismo esta generando este error y es por ello que el sitio no esta cargando. 

Si tienes dudas al respecto, envía un ticket a soporte para que lo revisen

Un Saludo 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Karen Rios
 
Respondido : 24/01/2024 10:06 pm
 Joel
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

@karen Si el dominio lo tengo en un hostting externo, ¿que tendría que poner? ¿esto ns1491.webempresa.eu
ns1492.webempresa.eu?


 
Respondido : 24/01/2024 10:10 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Joel, 

Estos son los que se muestran en tu cuenta? si es asi son estos los que debes colocar para que tu dominio este apuntado a tu cuenta de hosting donde tienes creado tu sitio web. Te comparto la siguiente guía donde indican como puedes localizarlos → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/obtener-los-nameservers-dns-cuenta-hosting

Un Saludo 


 
Respondido : 24/01/2024 10:17 pm
 Joel
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

@karen Sí, sí que son. Ya los he colocado en el dominio. Entre 24 y 48 horas debería ya funcionar bien no?


 
Respondido : 24/01/2024 10:24 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Joel,

Si, debes esperar los DNS se propaguen para verificar todo funcione de forma correcta. 

Un Saludo


 
Respondido : 24/01/2024 10:26 pm
 Joel
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

Vale, perfecto. Gracias por todo


 
Respondido : 24/01/2024 10:29 pm
Página 1 / 2