Hola.
El usuario tuvo problemas para entrar con el enlace que le facilité.
Me compartió el error: https://screen.ac/NQuX10JZ
¿Me puedes ayudar, por favor?.
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Francisco Miguel.
Desde que país se esta conectando ? Los países de habla no hispana estan bloqueados por motivos de seguridad pero puedes dar permisos desde tu área de clientes de Webempresa.
Revisa esta documentación:
Acceso desde países de habla no hispana
Un Saludo
Hola Pepe.
Gracias por la información.
Este soporte me contesta desde India y puedo corroborar que pertenece a ActiveCampaign, porque me contestó a través de la página de esa empresa.
Permití que pudiera acceder desde ese país, pero ahora me comenta, tras revisar la página de simulación, que sigue encontrando el mismo https://screen.ac/Kou6ZObY&source=gmail&ust=1755611925003000&usg=AOvVaw2_jvA3don1CDhF8o1SPRV g">error 502 para entrar.
Por ello me solicita que si podría compartirle las credenciales de WordPress (usuario y contraseña), porque le ayudará a investigar más a fondo y proporcionarme la información necesaria.
¿Como me recomiendas que actúe, por favor?.
Gracias.
Hola Francisco Miguel,
En este caso si es en soporte de activecanpaign puedes probar darle acceso temporal a tu sitio web utilizando las herramientas que vimos en otra consulta como -> https://www.webempresa.com/blog/acceso-temporal-wordpress-para-tecnicos-desarrolladores.html
Ten en cuenta lo que comenta Pepe y revisar que el técnico pueda tener acceso también habilitando la opción de países de habla no hispana.
Verifícalo y coméntanos si con el pueden ingresar a revisar el sitio de forma correcta.
Un saludo
Hola Karen.
Sí, ya había habilitado India, pero probablemente accedió a mi página después de los 2 días de plazo que le di.
Volví a enviarle usuario y enlace.
Gracias.
Hola Francisco,
De acuerdo, en este caso entiendo con esta está solucionado.
Quedamos atentos como va todo
Un Saludo