Avisos
Vaciar todo

Error acceso con contraseña temporal.

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
19 Visitas
Respuestas: 296
Reputable Member
Topic starter
 

Hola.

El usuario tuvo problemas para entrar con el enlace que le facilité.

Me compartió el error:  https://screen.ac/NQuX10JZ

¿Me puedes ayudar, por favor?.

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/08/2025 10:03 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41582
Illustrious Member Admin
 

Hola Francisco Miguel.

Desde que país se esta conectando ? Los países de habla no hispana estan bloqueados por motivos de seguridad pero puedes dar permisos desde tu área de clientes de Webempresa.

Revisa esta documentación:

Acceso desde países de habla no hispana

 

Un Saludo


 
Respondido : 14/08/2025 10:14 am
Respuestas: 296
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pepe.

Gracias por la información.

Este soporte me contesta desde India y puedo corroborar que pertenece a ActiveCampaign, porque me contestó a través de la página de esa empresa.

Permití que pudiera acceder desde ese país, pero ahora me comenta, tras revisar la página de simulación, que sigue encontrando el mismo https://screen.ac/Kou6ZObY&source=gmail&ust=1755611925003000&usg=AOvVaw2_jvA3don1CDhF8o1SPRV g">error 502 para entrar.

Por ello me solicita que si podría compartirle las credenciales de WordPress (usuario y contraseña), porque le ayudará a investigar más a fondo y proporcionarme la información necesaria.

¿Como me recomiendas que actúe, por favor?.

Gracias.

 


 
Respondido : 19/08/2025 10:28 am
Karen Rios
Respuestas: 18938
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco Miguel,

En este caso si es en soporte de activecanpaign puedes probar darle acceso temporal a tu sitio web utilizando las herramientas que vimos en otra consulta como -> https://www.webempresa.com/blog/acceso-temporal-wordpress-para-tecnicos-desarrolladores.html

Ten en cuenta lo que comenta Pepe y revisar que el técnico pueda tener acceso también habilitando la opción de países de habla no hispana.

Verifícalo y coméntanos si con el pueden ingresar a revisar el sitio de forma correcta.

Un saludo


 
Respondido : 19/08/2025 11:10 am
Respuestas: 296
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Karen.

Sí, ya había habilitado India, pero probablemente accedió a mi página después de los 2 días de plazo que le di.

Volví a enviarle usuario y enlace.

Gracias.


 
Respondido : 19/08/2025 5:45 pm
Karen Rios
Respuestas: 18938
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco, 

De acuerdo, en este caso entiendo con esta está solucionado. 

Quedamos atentos como va todo

Un Saludo


 
Respondido : 19/08/2025 6:06 pm