Avisos
Vaciar todo

Error al cargar imágenes

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,034 Visitas
VICTOR
Respuestas: 121
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, no sé porque motivo se han roto la mayoría de enlaces de imágenes de mi web.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/03/2016 9:37 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Tras acceder a tu sitio web, no vemos ningún problema referente a las imágenes. Las visualizamos correctamente.

Prueba a limpiar la cache de tu navegador y verifica de nuevo el sitio web, sigue las siguientes instrucciones para vaciar la cache de tu navegador:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

En caso de errores, necesitamos que nos envíes unas capturas de la pantalla con algún ejemplo e indíquenos la url de la página que visualiza para que podamos revisar lo que comenta.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Saludos


 
Respondido : 03/03/2016 9:47 am
VICTOR
Respuestas: 121
Estimable Member
Topic starter
 

Te adjunto las siguientes capturas:
1 - Widgets con los productos más recientes (no se visualiza ninguna imagen)
2 - Uno de los productos cuyas imágenes no se visualizan (Coca ecològica de sant Joan)
3 - La imagen que si que carga una vez les das a la miniatura del producto.

Espero vuestra respuesta, pues necesito solucionarlo lo antes posible.
Gracias.


 
Respondido : 03/03/2016 10:24 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Comprobamos y visualizamos correctamente las imágenes que nos comentas, como puedes comprobar a continuación:

Por lo tanto, el problema que estas teniendo tiene que estar relacionado con el navegador que utilizas. En ese caso, te recomendamos limpiar la cache de tu navegador y probar a acceder de nuevo. Del mismo modo, es recomendable que acceda al sitio web mediante otro navegador al habitual.

Por ultimo, prueba a acceder desde otra conexión y desde otro equipo, por ejemplo la conexión 3g o 4g de tu móvil.

Saludos


 
Respondido : 03/03/2016 10:34 am