Error al entrar en la web  

 
Montse
 Montse
Estimable Member

Hola, al acceder a mi web me dice: Database connection error (2): Could not connect to MySQL.

He pedido una revisión y dice que no está ni ha estado bloqueada pero no me dice si hay algún error, sólo eso al intentar acceder.

Podríais darme alguna idea por favor?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/01/2014 8:33 pm
Montse
 Montse
Estimable Member

He leído en otro hilo un problema parecido, y la verdad, no me cuadra para nada, porque resulta que yo no he tocado absolutamente nada desde el otro día. Nada absolutamente, y os aseguro que funcionaba.
Si veo al editar el archivo de configuración que tiene unos datos de otro correo (tres webs estaban bajo ese correo - montse@basebiologica.org). No sé si tendrá algo que ver, pero ya tuve un problema con Webempresa por causa de ese correo, el hecho fué que dí de baja todo lo referente a él, y me aseguraron que no pasaba nada, pero la realidad fué que a la fecha de caducidad del dominio en cuestión, todo lo que tenía que ver con él a la hora de registrarme inicialmente se averió y dejó de funcionar. Tras muchos devaneos con el servicio técnico, me llamaron y me pidieron disculpas porque resultaba que no habían dado el tema de baja correctamente y no habían puesto bien los nuevos datos. A ver si va a tener que ver con algo de eso, porque yo no he tocado nada.
Yo simplemente me meto en el administrador de la herramienta para poner una o dos cosas, cómo voy a haber tocado la configuración, si además no tengo idea de cómo se hace eso?
Qué pensáis?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2014 8:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Montse

Es un error de conexión con la BD, puede ser que alguien más trabaje en tu sitio web y haya cambiado algunas configuración.

Si aseguras que no has tocado nada, será mejor que lo consultes por tickets.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2014 11:00 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro