Avisos
Vaciar todo

Error al subir imágenes a la biblioteca de medios  

 
Pau's
 Pau's
Usuario activo

Hola, ayer publiqué una incidencia en este post: https://www.webempresa.com/foro/administracion-wordpress/no-puedo-subir-imagenes-a-la-biblioteca-de-medios-2

Aparentemente con la indicación de aumentar los valores php parecía que estaba solucionado, ya que me dejó subir una imagen, pero hoy me ha vuelto a dar el mismo error. Al intentar subir otra imagen me sigue dando el mismo mensaje: "El servidor no puede procesar la imagen. Esto puede ocurrir si el servidor está ocupado o no tiene suficientes recursos para completar la tarea. Puede ayudar el subir una imagen más pequeña. El tamaño máximo sugerido es de 2560 píxeles"

He probado con varias imágenes distintas, todas ellas de un formato 600x450 y un tamaño de unos 50 KB.

Podéis indicarme como proceder?

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/08/2022 8:20 am
Pau's
 Pau's
Usuario activo

He ido a actualizar un producto de la misma web y me sale este mensaje de error:

image

Básicamente no me deja actualizar nada de la web.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2022 8:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pau's

Veo que tienes el siguiente error:

[02-Aug-2022 21:44:55 UTC] WordPress database error Deadlock found when trying to get lock; try restarting transaction for query DELETE FROM `w47fa_options` WHERE `option_name` = '_transient_timeout_require_plugins_data' made by require('wp-blog-header.php'), require_once('wp-load.php'), require_once('wp-config.php'), require_once('wp-settings.php'), include_once('/plugins/shopmagic-for-woocommerce/shopMagic.php'), require('/plugins/shopmagic-for-woocommerce/vendor_prefixed/wpdesk/wp-plugin-flow/src/plugin-init-php52-free.php'), require('/plugins/shopmagic-for-woocommerce/vendor_prefixed/wpdesk/wp-plugin-flow/src/plugin-init-php52.php'), ShopMagicVendor\WPDesk\Plugin\Flow\PluginBootstrap->run, ShopMagicVendor\WPDesk_Basic_Requirement_Checker_With_Update_Disable->are_requirements_met, ShopMagicVendor\WPDesk_Basic_Requirement_Checker->are_requirements_met, ShopMagicVendor\WPDesk_Basic_Requirement_Checker->prepare_requirement_notices, ShopMagicVendor\WPDesk_Basic_Requirement_Checker->check_minimum_require_plugins_version_and_append_notices, ShopMagicVendor\WPDesk_Basic_Requirement_Checker->retrieve_required_plugins_data, ShopMagicVendor\WPDesk_Basic_Requirement_Checker::retrieve_plugins_data_in_transient, get_transient, delete_option

 

Este error es por el plugin " ShopMagic for WooCommerce "

El otro erro que veo esta en el archivo functions.php

[03-Aug-2022 06:57:09 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 10489856 bytes) in /home/epasiva9/public_html/individuosoberano.com/wp-includes/functions.php on line 626

 

Lo que veo es que estas utilizando una version de PHP muy baja 7.3 y puede que ese sea el problema:

.- Actualiza la version de PHP e instala la version 8.0:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

 

Revisa si con eso se soluciona

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2022 9:37 am
Pau's
 Pau's
Usuario activo

Hola Pepe, 

He actualizado la versión php a la 8.0 pero sigue pasando lo mismo

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2022 10:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pau's, 

En este caso revisa desactivar de forma temporal el plugin que menciona anteriormente Pepe y comprueba si con ello no se genera el error, si con ello no funciona prueba añadir el siguiente código en el function.php de tu tema y comprueba si al hacerlo y subir la imagen no se muestra nuevamente el error

add_filter( 'big_image_size_threshold', '__return_false' );

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2022 12:57 pm
Pau's
 Pau's
Usuario activo

He desactivado el plugin que me indicáis y he añadido el código en el function.php del tema, pero sigo con los mismos errores.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Pau's
ResponderCitar
Respondido : 03/08/2022 3:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pau's.

Ok, lo primero es solucionar lo del error, luego veríamos lo de las imagenes.

.- Desactiva todos los plugins que tienes excepto WooCommerce.

Una vez desactivado revisa si puedes editar los productos.

Si puedes editar los productos ves activando los plugins uno a uno hasta encontra el que esta causando ese problema.

 

Sobre el tema de las imanes ¿ pasa solo con esa imagen o es con todas las que subes ? 

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 03/08/2022 3:58 pm
Pau's
 Pau's
Usuario activo

He desactivado todos los plugins excepto WooCommerce. He editado un producto, he modificado un parámetro, y al actualizar me sigue apareciendo el mismo mensaje:

"Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones." 

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2022 6:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pau,

Es posible que algún complemento o función este dándote un error con la versión 8.0 de php, puedes bajarla un poco a la 7.4 por probar.

Una vez que bajes la versión, si sigue generándose el problema, verifica esta guía:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/uso-de-recursos/

Es posible que algo este afectando en los recursos de tu hosting, si sigues teniendo el problema nos comenta.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2022 7:01 pm
Pau's
 Pau's
Usuario activo

He cambiado la versión php a la 7.4 y sigue dando el mismo error. He comprobado el uso de recursos y ésta es la foto de los últimos 7 días:

image

Qué valoración hacéis de esta foto?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Pau's
ResponderCitar
Respondido : 03/08/2022 7:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pau,

Envía un ticket a soporte para que validen esto, igualmente te comento lo que veo.

Tienes un alto consumo de memoria fisica, esos picos supongo es de estos momentos que estás generando constantes errores 500, es posible que la memoria física de tu hosting no sea suficiente para las 6 webs que tienes actualmente funcionando allí.

Verifica y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2022 8:04 pm