Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Error, aparece una pantalla negra  

 
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Buenos días, escribí antes una entrada larga y hubo un error cuando puse "añadir tema". Lo vuelvo a escribir, porque no se como se carga el borrador.

Tengo el dominio loquium con dos subdominios formacion.loquium y entrenamiento.loquium, en los 3 sitios tengo el mismo template.

Pero al actualizar los subdominios me aparece un error en el que se pone la pantalla negra al hacer click sobre cualquier lado de la web, con el mismo efecto de Lightbox de la fotografías, y la web queda completamente bloqueada.

Realmente no sé que es lo que genera eso. Revisé a través de la consola del navegador y hay errores en background.js. Hay uno que lo tengo sin actualizar y los errores que da son muchísimos.

Sin embargo, en loquium.es no aparece ese error aunque se actualice.

No sé que hacer.

Quedo atento a vuestras respuestas.

Un saludo

PD: Agradecería que después e borren los links a la web porque aparecen en los buscadores. 🙂

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 3 años 2 veces por Pepe
Respondido : 19/04/2021 11:11 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el código veo que hay una referencia a "swipebox"

No se si tienes algún plugin de lightbox o similar, al parecer podría estar causando el problema. Podrías probar desactivarlo o ir desactivando plugins ya que es posible que alguno de los plugins que tienes lo use.

Saludos.

Respondido : 19/04/2021 4:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hoal Gonzalo.

tienes la pagina en mantenimiento y no podemos revisarlo.+Si que veo que hay un problema con la plantilla que puede causar lo que indicas:

[19-Apr-2021 14:46:05 UTC] PHP Fatal error:  
Uncaught Error: Call to a member function is_in_stock()
on null in /home/circunlo/public_html/circunloquioeditorial.com/wp-content/themes/mrbara/woocommerce/single-product/add-to-cart/grouped.php:48

 

Este error hace referencia a los archivos de WooCommerce de tu plantilla.

.- Veo que tienes tanto WordPress como plugins y plantilla sin actualizar, prueba primero actualizar todo, WordPress, plugins y plantilla y revisa si con eso se soluciona.

 

Todos los errores que muestras es por que no estan cargando algunos archivos relacionados con el con el Lightbox 

Como lo añadiste, con un plugin, es parte de tu plantilla o lo añadiste manualmente ?

 

Puede que alguno de los plugins este causando ese error, desactiva lso plugins excepto WooCommerce y Bakery y revisa si desaparece, si ves que desaparece el error ves desactivando los plugins hasta encontrar el que te esta acusando ese problema.

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
Respondido : 19/04/2021 4:34 pm
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Buenos días, muchas gracias por las respuestas.

Hice lo que me dijeron, si encontré que era un plugin que es para crear "grids" de contenidos, que generaba ese error, lo último que me hubiera imaginado.

No tenía ningún plugin para modificar las galerías de imágenes, ni nada.

El plugin es este, https://codecanyon.net/item/smart-sections-wpbakery-page-builder-formerly-visual-composer-addon/21641422

Estaba en mantenimiento, pero el error aparecía igual.

 

Con respecto a lo que me comentas del template mr-bara, es en realidad del sitio c1rcunloqu1oeditorial.com, lo voy a revisar.

Creo que de momento el error, no está solucionado por completo, pero este tema lo podemos cerrar.

Agradecería si se pudieran borrar los links donde figuren las webs, ya que a veces se indexan y aparecen estas consultas en las búsquedas de google.

Muchas gracias! 🙂

Un saludo

 

 

Respondido : 20/04/2021 12:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gonzalo,

Gracias a ti, siempre encantados en ayudarte

No vemos enlaces que necesites borrar para que no se indexen, el primero enlace del dominio siempre esta ocultado y no se indexa, de igual forma recuerda que cuando añades un enlace puedes ocultarlos con las herramientas de editor

Screenshot

Con esto podemos dar el tema como cerrado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Karen Rios
Respondido : 20/04/2021 12:17 pm